null: nullpx

Virgo – Viernes 27 de marzo de 2020: un buen fin de mes en el amor

Descubres nuevos intereses, te sientes motivado al máximo. Más… Por Profesor Zellagro
27 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio, la información. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis, que es tu signo opuesto.

Estás en medio de un proceso feliz de recuperación del terreno perdido así que ¡ánimo! Lo que desees lo puedes conseguir, lo único que precisas es lanzarte a esas aventuras de la imaginación que te ayudarán a conquistar terreno económico, social.

Con la luna taurana de hoy viernes combinada con la acción de Mercurio, tu regente, en tu signo opuesto hay un amor del pasado dándote vueltas en la cabeza y deberás estar muy atento para no complicar tu situación presente con escenas que causen celos, si en un momento debes aplicar tu capacidad analítica de Virgo este es el día. hasta sentimental, tu osadía dará frutos, Virgo.

Qué hacer durante la cuarentena, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
El romance y la aventura inesperada esperan por ti. Tu relación sentimental marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes. Una vez que hayas comprendido los errores cometidos y te empeñe en repararlos se abrirá para ti todo un período de realizaciones del corazón.

Salud
Sigue tus planes al pie de la letra a pesar de los inconvenientes que puedan estarse presentando en estos momentos como corolario a la situación creada por la pandemia que nos ha forzado a cambiar nuestro ritmo de vida.

Trabajo
Ten mucha paciencia al tratar con personas arrogantes que asumen actitudes de autosuficiencia, quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo.


10 decretos para estar saludable

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El próximo mes de abril será muy próspero. Tu desarrollo económico está vinculado estrechamente con tu capacidad organizativa y todo tu entusiasmo. Estás lleno de ideas fecundas, pero debes ponerles tu energía positiva y trabajar pensando que vas a lograr éxito.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica proverbial que te ayudará a encontrar el momento justo para plantear lo que sientes hacia esa persona.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la exageración, preocuparte en exceso por pequeñeces, cosas que no son relevantes.
¿Qué debo evitar?: las indecisiones, la falta de acción en el momento preciso.

Frase del día: una atracción física, aunque sea muy fuerte, no significa necesariamente amor.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: esta etapa marcará el fin de la soledad para quienes están buscando tener una relación sentimental estable.


RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer a esa persona que se alejó de ti

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.