null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 26 de julio de 2019: un nuevo escenario sentimental

Lo que ahora suceda transformará positivamente tu realidad amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro moviéndose hacia Géminis. Estamos en la vibración del nueve, la del fin de un ciclo Los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Cuantos aspectos planetarios interesantes se observan hoy viernes en tu horóscopo, Virgo, es como si los astros se estuvieran preparando para lo que será tu próximo ciclo de cumpleaños, que por cierto se augura más que exitoso en todo pues comienza en el mes de agosto con tu regente, Mercurio, directo. Hoy hay un sextil de la Luna y una conjunción de Venus.

Se avecinan momentos de mucho trabajo y poco tiempo para descansar así que desde ahora ve planeando bien cómo vas a organizar tu fin de semana para que puedas hacerlo todo y no te agobies con los atrasos. Te sientes envuelto en una onda feliz y energizante, lo que más precisabas en estos momentos para echar a andar tu vida por derroteros de amor y alegría.

¿Cómo perdona cada signo?

Loading
Cargando galería


Amor
La conjunción de tu regente, Mercurio, con Venus es formidable, y es un aspecto muy positivo que alegra tu mundo interior este fin de semana, Virgo. Confía en tus sentimientos y escucha la voz de tu corazón. Si perdonas una ofensa pasada lograrás rehacer tu vida, pero si insistes en abrir heridas no lograrás superar tus crisis emocionales actuales y echarás a perder tu relación actual. Avanza decididamente hacia el amor, no te dejes manipular sentimentalmente.

Salud
¡Trino de Neptuno retrógrado con tu regente Mercurio también retrógrado! Tómalo con calma y no exageres. Hoy tienes de tu parte los astros aunque haya movimientos retrógrados porque hay aspectos estables, y esta buena disposición planetaria te ayudará mucho a encontrar el justo medio y el equilibrio adecuado para no exagerar en tus dosis de medicamentos y otros tratamientos.

Trabajo
¡Cuidado con esos impulsos que provienen del sextil de la Luna y la conjunción con Venus y tu regente retrógrado! Tus reacciones impulsivas te pueden causar serios problemas de comunicación en tu trabajo si no moderas tu lengua a la hora de emitir críticas o simplemente asumes actitudes de mando que nada te convienen.

Santiago Apóstol, el patrono de España

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida y cuando empiece el mes de agosto, con tu regente directo, lo verás todo más claro aún. Medita y analiza de forma consecuente lo que piensas hacer, felizmente en eso de analizar tú eres un campeón, o campeona. Lo principal es que no te lances a algo nuevo sin haberlo considerado muy bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro que te colocará en el camino del amor.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la exageración, convertir una diferencia o pequeña discusión en algo fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: los juicios intempestivos guiándome por apariencias o rumores.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: el amor está ocupando un lugar primordial dentro de tu vida cotidiana y dentro de pocos días te asombrarás del giro favorable que ha empezado a tomar tu sendero sentimental.

Altar para pedir ayuda a Anaisa

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés