null: nullpx

Virgo - Viernes 25 de septiembre 2020: haces las paces con el mundo

No todo se puede dar de la noche a la mañana, pero a pesar de tu ansiedad, si continuas con lo que te propusiste, vencerás a cualquiera.

24 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 71%.
Signo de influencia: Capricornio.
Carta del Tarot: el Loco de frente.

Por momentos sientes que se ha debilitado por completo tu fuerza haciéndote pensar que no lograrás algunos objetivos pues estás cansado de no tener resultados. No todo se puede dar de la noche a la mañana, pero a pesar de tu ansiedad, si continuas con lo que te propusiste, vencerás a cualquiera.

Pronóstico del día: los cambios de regencia zodiacal, como en el caso de Capricornio, ejercen mayor influencia sobre ti, llevándote de pronto al límite y haciéndote estallar. En mejor un grito a tiempo que mil después, pues ahora que te das cuenta que desahogándote te sientes más liberado. Logras abrir tus caminos como pocos lo podrían hacer.


Loading
Cargando galería


AMOR
Hay opiniones que no te sientan tan bien, a pesar de ser un día luminoso, puedes llegar a ser intolerante hacia algunas personas que son presumidas. Te molesta demasiado que pasen a tu lado como si estuvieran en una pasarela. Haciendo que tu atención se concentre en ellos solo para hacerte perder el tiempo. Logras evitar esa adversidad para sentirte en calma.

SALUD
Te proponen un reto saludable, que cumplirás sin poner trabas, cuando concluyes el reto, quien te lo ha propuesto claudica, pero tú continúas para sentirte en bienestar. En un principio es complicado para ti, seguir rutinas de cualquier tipo, pero te hace sentir felicidad como no lo pensaste. Tendrás que ser más perspicaz para convencer a otros que se llenen de los beneficios que has descubierto.

DINERO
El dinero no siempre tiene relevancia tan fuerte, como otros imaginan, hoy es tu caso. Estás enfocado en tener oportunidades de cambio cercanas y no pones barreras para que se logre. Por eso más que el dinero, logras amasar fortuna, relaciones públicas que te abrirán las puertas más adelante.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Persististe para obtener la actividad ideal que te hiciera llenarte de plenitud laboral, y lo has logrado. Contempla valorarlo toda vez que te sea posible, pues muchas veces se te olvida agradecer lo que la vida tiene para ti. Otros se preguntarán, cómo lograste lo que te propusiste en tan corto tiempo y si eres una persona compartida, podrías comentarles tus experiencias, con la finalidad de ayudarlos.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY VIERNES
Si te encuentras en pareja: te quedas atónito con una sorpresa que tu pareja te tiene lista.
Si estás soltero: hay alguien que quiere conquistarte y hará de todo un poco para llamar tu atención.
Nivel de energía sexual: moderado.

Ritual de protección del arcángel Miguel

COMPATIBILIDADES
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés