null: nullpx

Virgo – Viernes 25 de octubre de 2019: un evento inesperado en tu mundo amoroso

Se acentúan sentimientos que no habían salido a flor de piel. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra en la vibración del dos, la de la pareja. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

Mercurio, directo, está en sextil con la Luna y Plutón, dos buenos aspectos astrológicos . ¿Terminaste una relación sentimental o laboral? No pienses que todo está perdido, Virgo, todo tiene solución en esta etapa final del último trimestre del año. La buena posición astral que te envuelve te ayudará a tomar importantes decisiones tanto en tu vida profesional como amorosa.

Las indecisiones emocionales que te colocaban en situaciones difíciles frente a tu pareja, o a alguien que te interesa mucho están llegando a su fin porque comprendes finalmente qué es lo que mejor te conviene.

El significado de las 12 casas astrológicas

Loading
Cargando galería


Amor
¿Ocurrió algo que te desilusionó? Debes concederte una segunda oportunidad e insistir. Quizás tus esfuerzos anteriores no dieron resultado por no haberlos realizado en el momento adecuado, pero ahora estás muy bien encaminado en todo, no te limites, actúa, Virgo, aprovecha estos días antes que tu regente Mercurio entre retrógrado.

Salud
Mercurio está en trino con el planetoide sanador Chirón en este fin de semana. Sigue tu rutina diaria de ejercicios físicos, alimentación y descanso y evita en la medida de lo posible alterar tus horas de almuerzo y cena. No comas nada precipitadamente por estar bajo presión y te evitarás muchos trastornos orgánicos.

Trabajo
Si insistes y pones tu energía positiva a funcionar verás como consigues el trabajo deseado y así no tendrás la necesidad de hacer algo ajeno a tu personalidad. Ten un poco de paciencia y no vayas a embarcarte en un empleo que no te gusta.

Qué revela el hexagrama del I Ching a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este fin de semana asume una actitud displicente y tranquila si algo no prospera en el terreno económico o incurres en alguna pérdida de dinero, Virgo, tú puedes, tú sabes tomarlo todo objetivamente. No lo consideres como un fracaso sino como una experiencia de la cual aprenderás y recuperarás pronto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una plática con una persona inteligente y con mucha experiencia que te ayudará a concentrar tu energía en lo que vale la pena.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: sacar las cosas fuera de contexto, las exageraciones.
¿Qué debo evitar?: las decisiones precipitadas, guiarte por apariencias.
Frase del día: los hechos y acciones de las personas hablan más y mejor que sus palabras.


NO TE PIERDAS:

Amuleto para mejorar la economía


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: te sentirás estimulado e inspirado a declarar tus sentimientos más profundos a esa persona que está cerca de ti y te tiene pensando día y noche.


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés