null: nullpx

Virgo – Viernes 24 de julio de 2020: pondrás término a lo que no te conviene

Inicias una etapa de liberación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...


Este es un ciclo de creatividad e improvisaciones pues la Luna tiende a volverte impaciente, Virgo. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después.

Se augura un fin de semana estupendo, con mucha diversión. La influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, contribuirá a que lo veas todo con mucha más claridad durante estos días de julio y sobre todo a medida que se vaya desarrollando el segundo semestre.

Loading
Cargando galería

Amor
Ocurrirá algo que al primero que sorprenderá será a ti. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo.

No ignores estos sentimientos y cultívalos porque te ayudarán a vivir un romance muy intenso y feliz, y si tienes tu pareja estable, siempre hay tiempo para una escapada romántica los dos y aprovechar este efluvio en una mini luna de miel romántica.

Salud
La Luna unida a otras vibraciones astrológicas te impulsarán a querer hacer algo atrevido o fuera de lo común siguiendo tus impulsos. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones no lo permiten.

Trabajo
Tu actitud positiva así como tu proverbial disposición laboral y de servicio te colocarán en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La Luna emite un efluvio positivo en tu vida económica al acentuar tu parte intuitiva. Un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tesón y fuerza de voluntad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: vacilar en la toma de decisiones.
¿Qué debo evitar?: dejarlo todo para última hora, no prever.

Frase del día: la felicidad es un estado interno y lo que hace feliz a una persona puede hacer desgraciadas a otras.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: pueden surgir con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una breve aventura sentimental con alguien hasta ahora desconocido.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Altar a Anaisa Pye para que se resuelvan las cosas del amor

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés