null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 22 de marzo de 2019: tendrás en tus manos las llaves del éxito

Tomarás buenas decisiones y terminar lo que habías comenzado. Más… Por Profesor Zellagro
22 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra un día después del plenilunio de marzo. El número universal de hoy viernes es la vibración del uno, el de los inicios de un nuevo ciclo. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado en Piscis.

Uno de los efectos que muchas veces arrastra consigo el tránsito retrógrado de Mercurio es cierto tono rutinario, tedioso. ¿Aburrido? Trata de ponerle un toque picante a tu relación y sobre todo no te dejes vencer por el abatimiento. Hay algunas personas a tu alrededor que solamente saben hablar de desgracias, enfermedades y problemas, catástrofes e ideas conspirativas prestándole atención a cuanta noticia amarillista y falsa leen en las redes sociales.

Si las escuchas te vas a contagiar con su pesimismo y eso no es saludable. Ve planeando algún tipo de actividad que te permita disfrutar más del aire libre, los espacios abiertos, alguna aventura que atraiga a ti la energía de la naturaleza. No dejes pasar un día sin ejercitar tus músculos de una forma u otra.


Amor
Con el comienzo de este nuevo año zodiacal hace dos días estás sintiendo una inspiración nueva que te ayudará a fortalecer una relación o a encontrar la que está ahora esperando por ti en tu destino sentimental. Se avivan pasiones que estaban latentes, dormidas.

Salud
En esta etapa astral tiendes a sentirte agotado sin conocer las causas y las mismas paradójicamente pueden estar en una falta de actividad física que cuando la tomes seriamente comenzarán a desaparecer tus dolencias.

Trabajo
El tono imperante en tu actividad laboral es más bien rutinario y tiende a seguir así hasta que termine el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio el próximo 28 de marzo. Mientras tanto toma cada día según se vaya presentando y verás lo bien que te va.

El dragón chino es el amuleto perfecto

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay buenas noticias asociadas a la posible recepción de un dinero que te llegará en el momento que más falta te haga. Por otra parte, en estos próximos días te encontrarás con una persona cuyas ideas pueden ayudarte a aumentar tus ingresos si las pones a funcionar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una corazonada que te indicará qué debes hacer en un momento determinado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: olvidar un asunto importante por dedicarte a los secundarios y no anotarlo en su momento.
¿Qué debo evitar?: adelantarte a la hora de resolver un asunto que requiere más tiempo de estudio.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se acercan momentos llenos de intensidad dentro de tu realidad sentimental.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que prospere tu negocio

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés