null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 22 de febrero de 2019: surgirá una hermosa oportunidad sentimental

Luna en el elemento aire, te envuelve un tono desenfadado. Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra con todos los planetas directos, y la vibración del día la del número nueve, la energía que cierra un ciclo. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

En el amor florece nuevamente el romance que pensaste ya se había muerto o apagado, Virgo. Este fin de semana te sentirás muy seguro de ti mismo al comprobar cómo tus conocimientos de la naturaleza humana te ayudarán a entender mejor lo que te está sucediendo en estos momentos.

Tu experiencia te será más que útil a la hora de tomar una decisión significativa que tiene que ver con tu trabajo, o con tu relación. Felizmente estás en ese tono inteligente y vital que te permitirá sacar adelante tus asuntos y alcanzar el éxito con menos preocupaciones de lo que pensabas.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Amor
Es posible que estés iniciando una nueva relación, sobre todo en el caso de los Virgo que comenzaron el año sin pareja, ya bien sea porque terminaron un compromiso o simplemente estaban a la espera de lo mejor. Aplica tu experiencia pasada a esta nueva situación que se está presentando ahora con tu regente, Mercurio, directo.


Salud
Este fin de semana te asombrarás de la forma rápida en que sales de un catarro, gripe o situación similar que pudo haber molestado recientemente. Tu organismo responde eficazmente a los tratamientos y tu actitud mental positiva será la clave emocional que precisabas, Virgo.

Trabajo
Lograrás resultados donde otros fracasan pues para ti no existen obstáculos insuperables. Debes proponerte una meta y no desviarte de la misma hasta que hayas cumplido tu propósito. Así no tendrás más dolores de cabeza al respecto y estarás viviendo en armonía con las cualidades de tu laborioso signo.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te inquietes por una falta temporal de dinero. Si ahora estás algo apretado económicamente y no cuentas con los recursos suficientes para enfrentar nuevas situaciones, todo está en vías de solucionarse. En pocos días estarás recibiendo noticias muy alentadoras, pagos atrasados y nuevas entradas que transformarán tu realidad económica.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que recibirás procedente de alguien que hasta ahora no habías considerado y te inspira con su presencia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: insistir en una situación sentimental que ya terminó y cumplió su cometido.
¿Qué debo evitar?: los cambios bruscos de carácter causados por la exposición a situaciones conflictivas.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto y que precisamente ahora está rigiendo.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: el próximo mes de marzo será clave en tu vida en pareja y ya desde ahora te percatas de esa realidad.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.