null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 21 de junio de 2019: superarás cualquier contratiempo de una forma exitosa

Tú sabes qué hacer y lo harás muy bien. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico : ¡Solsticio! Hoy es el gran día de junio cuando termina un ciclo y comienza otro, verano en el norte, invierno en el sur, el día más largo, la noche más larga, termina Géminis, empieza Cáncer y también el mes de la oveja en el horóscopo chino, la vibración de hoy 21 de junio de 2019 es el 3. Otro movimiento importante es el de Neptuno que comienza a transitar retrógrado por Piscis. Ahora tenemos también a Júpiter, Saturno, Ceres y Plutón en este movimiento. La Luna está en Acuario.

Estos días finales de junio bajo la influencia del solsticio de hoy surgen situaciones diferentes dentro de tu realidad existencial, Virgo. Si no cuidas tu estabilidad emocional ¿quién lo hará? No te dejes usar por nadie.

Este ciclo es muy intenso, estarás ocupado resolviendo múltiples tareas y por eso se precisa una buena organización. Si aprovechas bien tu tiempo no tendrás nada atrasado y al llegar la noche respirarás aliviado por haber hecho todo lo que tenías en mente.

Llega el solsticio de verano: ¿cómo vibrará con tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
El solsticio te pondrá frente a amores o intereses del pasado lo cual puede ser muy divertido y hermoso si ahora estás libre, pero si estás en una relación sería motivo de celos y peleas así que tú sabrás qué hacer en ambos casos y dónde debes dirigir tu atención e interés.

Salud
Si tuviste dificultades en el pasado con el alcohol o las drogas, o algún miembro cercano de tu familia estuvo en esa situación. Hoy debes tener cuidado pues hay cierta vibración planetaria procedente el tránsito de la Luna por Acuario que podría traer nuevamente al presente ese problema.

Trabajo
Con el efluvio del solsticio te llegan ofertas y proposiciones. Mucha prudencia, Virgo. No dejes un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable pues estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro.

15 frases sobre el perdón

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay buenos augurios sobre todo si recientemente perdiste algún dinero como resultado de un mal negocio o una estafa, robo o error. En estos próximos días habrá un incremento de tu economía y de tu nivel adquisitivo, no te preocupes, todo se solucionará.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración que te proporcionará un ingreso no esperado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: complicar tu tiempo con personas desconsideradas.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por comentarios ajenos a la hora de llegar a una conclusión.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: el solsticio te animará para que hagas algo que debías haber hecho desde hace tiempo, eliminar de tu lista de amistades a esas personas que te están complicando la vida.

Ritual para atraer dinero a tu vida

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés