null: nullpx

Virgo – Viernes 21 de febrero de 2020: sigue tus impulsos espontáneos de amor

Un recuerdo feliz te inspirará y terminará la nostalgia. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración numerológica del nueve, la que marca el fin de un ciclo. Está rigiendo el signo de Piscis y con la excepción de tu regente, Mercurio, que está retrógrado en ese signo, todos los demás planetas están directos.

No te sientas mal si algo no sale como planeaste puesto que a pesar de lo que pudiera pensarse, el tránsito de la Luna por el elemento aire, cuando se aprovecha bien, te ayuda a definir situaciones y ponerlo todo en perspectiva.

Espera un giro favorable en tus asuntos de dinero pues desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica, Virgo.

Recuerda, no obstante, que mientras esté retrógrado tu regente Mercurio no debes prometer lo que luego te cause ansiedad o tensiones nerviosas.

El Mes de la Liebre trae un tono suave y armonioso a nuestras vidas

Loading
Cargando galería

Amor
¿Te sientes inspirado a abrir tu corazón frente a esa persona que te sensibiliza? Hazlo y verás como tu vida adquiere calidad. Una actitud terca estropearía tu relación actual o la que podría estar formándose.

Salud
Si padeces de problemas en la audición o los oídos en general este es un tiempo apropiado para ir a un especialista y efectuarte una revisión completa. Esta evaluación evitará complicaciones posteriores de salud.

Trabajo
Si hoy te sientes más respetado y admirado que en otras oportunidades en tu trabajo debes aprovechar este impacto positivo en tu empleo para pedir ese aumento salarial o realizar esa entrevista laboral capaz de cambiar tu vida.

Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay una buena vibración astral que favorece los negocios familiares. Si estás pensando independizar tu economía o asociarte con parientes en una empresa pequeña los augurios son prometedores y tu futuro económico se ve próspero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de iniciar un nuevo negocio o empezar un trabajo por cuenta propia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: ignorar un asunto importante.
¿Qué debo evitar?: los argumentos o discusiones con personas que siempre quieren tener la razón y salirse con la suya.

Frase del día: la brújula del amor señala peligro cuando nos empieza a molestar algo que antes no nos molestaba en nuestra pareja.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: recuperarás el afecto y la confianza de quien se alejó de tu lado y ahora vuelve a tu lado.


RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para proteger a tus familiares

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.