null: nullpx

Virgo - Viernes 20 de noviembre del 2020: es probable que reconozcan tus pasos exitosos

Encontrarás hoy muy buena energía
19 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde que te levantes, hoy podrías encontrar la buena energía del trígono entre Mercurio y Neptuno, que haría que se sienta tu día mucho más calmado que anteriormente. Es posible que hayas estado desgastando demasiada energía en múltiples actividades, que no hayan sido precisamente bien planeadas.

Todo aquello que te mantenga en meditación hoy, sería importante, es decir que no necesariamente tendrías que ejercer una técnica específica que te mantuviera haciendo respiración constante.

Para ser más claro el hecho, solo recurre a la reflexión, como una buena medida de prevención de la hostilidad. Así es como potencialmente alejarías la energía de Urano retrógrado de tus pasos.

Pronóstico del día: no es posible pensar todo un día en algo negativo. Pues de pronto alguna actividad, haría que cambiaras dicha energía para que todo se encuentre en prosperidad absoluta. Deja que la vida te sorprenda de pronto, con buena racha y bajo la energía de la Luna que tiene para ti, mucha prosperidad.

AMOR
Es un buen momento para consentirte, dejar que el amor llegue a ti de la forma que sea, no necesariamente en pareja pero que tenga la capacidad de motivarte ante la adversidad de días anteriores. Posiblemente el trígono entre Mercurio y Neptuno, darían el efecto positivo necesario para que todo se vea más próspero en dicho aspecto.

Loading
Cargando galería


SALUD
Empieza un día lleno de mucha energía, posiblemente alguien, tenga el buen tino para ti, haciendo que las cosas se observen de mejor manera para que inicien un plan alimenticio en conjunto. Si haces todo lo posible por sentirte lleno de salud, podrías mejorar incluso tu estado de ánimo.

DINERO Y FORTUNA
No hace falta darte cuenta que los días en términos económicos, son como un volado. De pronto sientes que todo se pondría en bienestar, de pronto no encuentras la oportunidad de ver que todo sea mucho mejor para ti que antes.

Pero con el ocho en regencia atraerías sin duda una buena energía sobre tu dinero. Para tener la fortuna más cercana si consiguieras un dije de un búho.

TRABAJO
Cuando todo pinte en energías extrañas dentro de tu trabajo, sería buen momento para poner un alto a quien intente quitarte armonía.

Es buena idea, sentir que todo se abriera en prosperidad si alejas tus pensamientos, de la hostilidad evidente. Hoy tienes la libertad de alejarte de personas insolentes y Acuario te beneficiaría en ello.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: estarías en mejor energía que antes respecto a tu pareja.
Si estás soltero: intenta darle oportunidad al amor, tendrías sorpresas importantes.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.


Ritual para atraer a quien te gustaría tener a tu lado

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés