null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 2 de agosto de 2019: la noche promete sorpresas agradables

Luna en tu signo, muchas situaciones difíciles se solucionarán. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Virgo en la vibración del cuatro. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, directo, está en Cáncer.

Se acabaron las excusas, Virgo, ahora tienes a tu regente Mercurio directo, de tu parte, y la Luna en tu signo ¿qué estás esperando? Acaba de decirle que “sí” a esa persona que te interesa sentimentalmente, pero que te intimida un poco. No hay peor aventura que aquella que no se vivió. Después no te pongas a lamentarte por no haber hecho a tiempo lo que dictaba tu corazón.

El viernes presenta un tono sorpresivo en el que muchas situaciones que anteriormente te confundían se aclaran y definen. Estás en el umbral de un cambio positivo en tu economía y trabajo. Te sientes muy inspirado y si das rienda suelta a tus sentimientos pasionales estarás sorprendiendo agradablemente a tu pareja.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
¡Cuidado, hay una oposición de Plutón retrógrado con tu regente Mercurio y una conjunción con el Nodo Norte! Una persona muy ignorante tratará de convencerte para que dejes una relación o rompas con un amigo lo cual puede causarte problemas si te dejas manipular de esa manera. Tratarán de jugar con tu ego para lograr sus propósitos, no te dejes sugestionar y mucho menos manipular.


Salud
El trino de Neptuno –retrógrado-, con tu regente Mercurio actúa como un indicador que te está avisando. Utiliza tu sentido común a la hora de tomar tus vitaminas y productos nutritivos y no te cargues con los que no necesitas. Lee bien las etiquetas antes de consumir ningún suplemento y evitarás excesos peligrosos. No compres impulsivamente.

Trabajo
Hay muy buenas perspectivas laborales para ti en esta etapa recientemente iniciada con tu regente Mercurio directo así que aunque surjan inconvenientes no te preocupes porque se tratará de cuestiones menores, pasajeras. Tu vida laboral está bien encaminada.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te llegará un ingreso de forma inesperada, y cuando ocurra lo mejor que puedes hacer es como si no lo hubieras recibido, guárdalo en un banco, en una cuenta de ahorros o tenlo a buen resguardo porque en pocos días te hará falta y lo podrás invertir mejor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que estás recibiendo con el tránsito directo de tu regente Mercurio,
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: desalentarte cuando alguien no cumple una promesa o te dejan plantado.
¿Qué debo evitar?: exigir demasiado de los demás.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: cuida mucho las aventuras temporales o flirteos que pueden complicarse si en estos momentos estás tratando de iniciar algo serio.

Ritual para alejar la envidia


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés