null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 19 de julio de 2019: una etapa feliz en tu vida íntima

Se acentúan sentimientos profundos que no debes pasar por alto. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en Piscis y comienza Mercurio su tránsito retrógrado en el signo de Cáncer. Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estamos en la vibración numerológica del dos, la de la unión con otra persona, la pareja.

Hay varios aspectos astrológicos dentro de tu panorama astral que debes considerar, la conjunción con el Sol, que te vuelve muy sagaz, y el trino de Chirón, que acentúa tu fortaleza física y beneficia tu salud. Por otra parte, ten mucho cuidado con tus expresiones ahora que tu regente, el planeta Mercurio, está retrógrado en un signo del elemento agua, muy afín al tuyo, que eres de tierra.

Te sientes tentado a decir cosas hirientes a tu pareja, o tal vez quejarte sin sentido real. Es importante que te contengas y no hagas cosas de las cuales después debas arrepentirte. La vida es corta, la dicha se logra cuando sabemos vivir en armonía con todo y con todos.

11 razones para querer a alguien del signo Cáncer (y 5 para odiarlos)

Loading
Cargando galería


Amor
Comprenderás lo fácil que resulta lograr la felicidad ajena, Virgo. Una palabra tuya, un gesto, una caricia, serán los factores que cambiarán la tristeza por alegría en tu relación amorosa. Pon en marcha los recursos internos de tu signo Virgo y te maravillarás de los resultados.


Salud
Chirón, el planetoide sanador está hoy en un aspecto muy favorable con tu regente –un trino, 120 grados de diferencia. La presión arterial y el ejercicio físico están indisolublemente unidos. Si has estado sufriendo de hipertensión recientemente consulta con tu médico sobre la posibilidad de empezar inmediatamente un plan de actividades enérgicas.

Trabajo
Debido a dos factores extrínsecos, uno el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio desde hoy viernes por el signo canceriano y el otro una cuadratura de Urano, te estás moviendo en tu trabajo de una forma emocional y esto podría causar trastornos si tu empleo exige concentración y detalles, algo que afortunadamente tú sabes bien cómo manejar.

La relación entre la música y los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero y economía en general posiblemente se demoren un poco en resolverse debido a las influencias retrógradas existentes en tu horóscopo asociadas a la oposición de Plutón, pero la buena noticia es que esos inconvenientes son totalmente transitorios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que estás recibiendo a nivel subliminal.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: sacar un incidente fuera de contexto, la exageración.
¿Qué debo evitar?: las actitudes críticas sin fundamento real.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: la vida te está dando lecciones así que en lugar de lamentarte aprovéchalas y verás que cambia favorablemente tu paisaje sentimental.


Ritual para alejar a esa persona que ya no quieres en tu vida


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés