null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 19 de abril de 2019: descubres nuevas sensaciones e intereses

El plenilunio augura una etapa muy productiva y llena de posibilidades. Más… Por Profesor Zellagro
18 Abr 2019 – 2:42 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, la luna rosa! Hoy tenemos la fase de la luna llena en el signo de Libra moviéndose a Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el 8 y el planeta Júpiter, así como el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Mercurio transita por el signo de Aries, directo.

Atiende la voz de tu corazón y no dejes que nadie te entristezca trayendo a tu presente situaciones que no tienen sentido y carecen de veracidad, Virgo. En cuestiones de trabajo habrá sorpresas muy agradables, sobre todo si estás pensando cambiar de posición o esperas un aumento o promoción. En estos días siguientes posteriores al plenilunio de abril se impone la transformación, tu renovación, inclusive en tu imagen, y verás como todo cambia de una forma muy positiva hacia ti. Tu etapa astral con Mercurio, tu regente, directo en el elemento fuego, en estos momentos, va a marcar la diferencia y lanzarte al éxito.

Descubre cómo impactará la 'luna rosa' de abril a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Si estás pensando empezar una relación con alguien que te interesa guíate por tus intuiciones antes de dar el sí, no dejes escapar la felicidad, pero tampoco seas víctima de falsas promesas. Tú como Virgo sabes ser analítico y juicioso, obra conforme a esas grandes cualidades de tu signo telúrico.

Salud
La salud de tu signo Virgo está en un momento feliz y verás como en pocos días te restableces totalmente si has estado padeciendo de trastornos asociados con las vías digestivas, el hígado, la vesícula o los intestinos en general. Sin embargo, debes cuidarte de lo que comes en lugares públicos.

Trabajo
Muy pronto estarás recibiendo ofertas y proposiciones muy interesantes las cuales vale la pena tomar en consideración pues en ellas hay dinero, posición y prestigio. Te sentirás renovado totalmente a medida que se vaya desarrollando este ciclo posterior a la luna rosa que está comenzando.

La historia de Viernes Santo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Guíate por tu intuición que ahora está muy activada y te permitirá reconocer los buenos negocios. Durante estos días se abren caminos que te darán dinero de una forma abundante y con mejores perspectivas futuras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ponerte en el lugar ajeno a la hora de tomar una decisión de contenido afectivo, o sea, la empatía que surge como efectos del plenilunio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dedicar tiempo a quienes no tienen por qué estar inmiscuyéndose en tu vida.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas que no corresponden a la naturaleza objetiva y analítica de tu signo.
Frase del día: las personas inteligentes tienen un rasgo común: nunca dicen “estoy aburrido”.

Amarre para dominar a esa persona que quieren tu vida

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: notarás cómo bajo el efluvio del plenilunio de hoy empiezas a ver tu realidad sentimental con otra óptica.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés