null: nullpx

Virgo - Viernes 18 de septiembre 2020: no te quedes a la mitad de tus deseos

La luna hará que tengas nuevamente metas más claras de las que tenías antes.
17 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase lunar: creciente
Iluminación: 2%
Signo de influencia: Libra
Carta del Tarot: La Rueda de la Fortuna de cabeza.

Ni de broma pensarás quedarte a la mitad de las metas que te has forjado durante los últimos días. La sorpresas que te prepara el día, serán fundamentales para recuperar tus motivaciones y sentir que las cosas comienzan a tener su lugar nuevamente.

Pronóstico del día: la luna hará que tengas nuevamente metas más claras de las que tenías antes, has logrado permanecer estable, cuando todo parecía indicar que te detendrías. Una de tus características más importantes, es buscar por todos lados soluciones.


Loading
Cargando galería


AMOR
No importa lo que te haya sucedido anteriormente, encontrarás el modo de ponerte de buenas, sobre todo, si sabes que cuentas con personas que han estado contigo desde hace tiempo. No sueles pedir ayuda constante, pero debes tener la confianza de que tienes personas que realmente te estiman y que pueden hacer cosas por ti cuando realmente lo necesites.

SALUD
Ha surgido un problema inesperado con tu salud y no cuentas con las herramientas para poder solucionarlo por tu propia cuenta. Dentro de las cosas increíbles que te sucederán hoy, será que tienes conocidos que te dan el apoyo necesario para lograr superar lo que sea.

DINERO
Es debido a una situación médica que tendrás que utilizar algunos ahorros, para ello, invertirás el último peso para poder sentirte recuperado. Sin importar lo que cueste reestablecerte, estarás al pendiente de no volver a fallarte, pues te concentras en sanar a los demás, antes que a ti. Afortunadamente estabas prevenido para salir de aprietos.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Tomas un tiempo lejos del trabajo para recuperar tu salud, te sentirás como una persona extraña, debido a que no sueles tomar espacios para descansar. Lo importante es que no tomará mucho tiempo para que entiendas que siempre es bueno poner pausas. Una vez que te sientas con la fortaleza necesaria, regresarás con mayores ideas que te harán prosperar.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY VIERNES
Si te encuentras en pareja: intentarás ser cada vez más fuerte con tu pareja, cambiando rutinas desgastantes.
Si estás soltero: presientes que no es buen momento para mantenerte en pareja.
Nivel de energía sexual: moderado.

Incienso para atraer la suerte

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te desenvuelves mejor lejos de un Capricornio.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés