null: nullpx

Virgo – Viernes 18 de octubre de 2019: nuevas situaciones que cautivan tu interés

Comienzas un ciclo renovador en tu vida social y sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del cuatro, la de la solidez. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Escorpión.

Tus asuntos van bien. Sigue adelante con tus planes y continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. El dinero se perfila en tu horizonte financiero, Virgo con el sextil entre Mercurio y Saturno que hoy está ocurriendo.

Se augura éxito en una negociación. Algo bello te sucederá en tu vida amorosa, no des las espaldas a esa persona adorable.

Notarás cómo quien inicialmente no te interesaba mucho empieza a ocupar una posición primaria en tu vida, pero que ahora descubres está penetrando en tu mente y tu corazón con mayor frecuencia e intensidad de lo que pensabas. ¿Amor? Es posible.

Guía básica del significado de cada carta

Loading
Cargando galería

Amor
Mercurio, tu regente, directo, está en conjunción con el hermoso planeta del amor, Venus. En tus manos está aprovechar esta coyuntura cósmica para iniciar un romance, explorar aspectos ocultos de tu sexualidad y lanzarte a una aventura fascinante y erótica.

Se están destapando canales de intimidad que hasta ahora eran tabú o algo fuera de tu imaginación.


Salud
La energía radiante procedente del Sol y del aire puro de una montaña, playa, el campo o un lago te harán mucho bien.

No hay mejor medicamento para la tensión nerviosa y el estrés que una salida al aire libre y ponerte en contacto con la naturaleza.

Trabajo
Estás algo propenso a las discusiones laborales, pero puedes evitarlas si aplicas tu madurez e inteligencia. No sacarás nada argumentando con quienes solamente saben contradecirlo todo y causar problemas.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El cambio se impone y si te ajustas a las nuevas condiciones imperantes a tu alrededor lograrás sacarle un excelente partido económico y también aumentarás tu prestigio y solidez financiera. Estás en el proceso de renovación total.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las nuevas amistades que están ahora presentándose dentro de tu vida social y que te ayudarán mucho a dar un salto cualitativo en tus asuntos laborales.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: obsesionarte con una idea fija y mantenerte todo el tiempo girando tu pensamiento en una sola dirección.
¿Qué debo evitar?: reunirte o asociarte con quienes pueden complicar tu realidad existencial debido a su manera de ver la vida tan diferente a la tuya.

Frase del día: quien es testigo de un crimen y no hace nada para evitarlo es tan culpable como el criminal.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se avecina el tiempo del amor y lo que una vez fue una imagen o ensueño ahora se empieza a convertir en realidad.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que regreses a vivir junto a tu pareja


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés