null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 16 de agosto de 2019: comienzas una etapa nueva en tu vida amorosa

Te espera un fin de semana excitante en la cuenta recesiva hacia el inicio de tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis en la vibración del nueve. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Leo.

Ha comenzado la cuenta recesiva hacia el inicio de tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá la semana entrante y aunque aún faltan varios días ya comienzas a sentir el efluvio cósmico de lo que te espera.

Hoy viernes, por ejemplo, hay un estupendo trino de Júpiter directo con tu regente Mercurio, también directo, ese aspecto maravilloso de 120 grados entre dos planetas y ¿qué te indica? ¿Qué anuncia?

Ha llegado es el fin de semana de las sorpresas sentimentales así que no te asombres si encuentras un mensaje en tu computadora de alguien que hace tiempo no veías, o recibes una llamada que te intriga. Te sorprenderá una proposición singular que te causará alegría y felicidad. Algo alegre ocurre para los que están lejos de sus parejas, los solteros y solteras.

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna está en tránsito por tu signo opuesto, o sea por Piscis. Este viernes la tónica del día y del resto del fin de semana es de lo insólito en el amor. Espera una buena noticia de alguien alejado que llegará a tu lado de forma sorpresiva y en este ciclo nueve que estás viviendo puede indicar un cambio radical en tu vida sentimental.

Salud
Tu cuerpo y tu mente se robustecen y a partir del período lunar que se ha iniciado desde ayer miércoles, que fue tu día zodiacal, con la acción del plenilunio y ahora todo cambia para ti de una forma espontánea y positiva. Tu actitud ante la vida te dará lo que necesitas para fortalecer tu voluntad y sacar adelante tus planes de salud.

Trabajo
Buenas noticias en el terreno del trabajo. Estarás iniciando una nueva etapa laboral dentro de muy pocos días. Tal vez sea una nueva responsabilidad, posición u horario. Vas a desempeñarla de manera adecuada y lograr resultados muy positivos en tu trabajo. Todo en su momento, Virgo.

Qué es y para qué sirve una cadena de oración

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se aclaran tus perspectivas financieras y a medida que comience el ciclo de cumpleaños en varios días notarás como el dinero te llega de forma constante, lo que más necesitas en estos momentos, Virgo, lo conseguirás antes de lo que piensas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de actuar con objetividad y seguridad en ti mismo.Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: criticarlo todo, encontrar faltas en todo.
¿Qué debo evitar?: insistir en lo que no vale la pena lo cual tiende a volverte insoportable.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: en el amor todo cambia cada día y lo que ahora te parece difícil mañana será mucho más fácil.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para que tu vida evolucione

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés