null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 15 de marzo de 2019: una segunda quincena de mes muy intensa

Con un toque de organización lograrás maravillas en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy viernes la Luna está en Cáncer y el número universal es el tres. Tu regente, Mercurio, es el único planeta retrógrado.

Tu intuición se vuelve muy aguda. Aprovecha el fin de semana para disfrutarlo y desconectarte de tantas cosas preocupantes.

Es tu tiempo de la dicha y la alegría, así que ¡aparta las complicaciones innecesarias! Con un toque de orden y organización en tus asuntos lograrás maravillas, recuerda que a partir de hoy, Virgo, comienza la cuenta recesiva del evento del equinoccio del día 20 que cambiará totalmente la dinámica de tu vida amorosa y social en general.

Aromaterapia: para qué sirve cada esencia

Loading
Cargando galería


Amor
Se derriban los obstáculos. Lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado y enfrentas tu presente con más esperanzas, optimismo y la posibilidad de un nuevo comenzar.

Salud
Este día es positivo en términos de salud. Sigue los ritmos de tu naturaleza interna y no te excedas en nada. Si no estás trabajando disfrútalo descansando como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con las vibraciones biológicas de tu signo.

Trabajo
Hay estabilización y progreso en un empleo que hace tiempo codiciabas y finalmente lo consigues. Sin embargo, recuerda la transitoriedad de las cosas en la vida, y no descanses en tu empeño. Si descuidas tu capacitación podrías verte envuelto en dificultades al asumir nuevas responsabilidades.

¿Cómo enamorar a cada signo del zodiaco?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ahora que las cosas te salen bien en el plano económico debes ser muy prudente y evitar contagiarte con las distracciones y comentarios pesimistas de gentes frustradas que se acercan a tu vida para desalentarte. No comentes tus planes con otras personas, mantén discreción, al mejor estilo de tu signo, Virgo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu tenacidad, persistencia y capacidad de insistir en un proyecto o plan que tienes en mente y no cejar hasta que lo ves realizado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: vacilar a la hora de poner a funcionar los recursos que dispones, cortar tu iniciativa.
¿Qué debo evitar?: vacilar demasiado o actuar de forma indecisa que cause desazón en quienes te rodean y no esperan tus reacciones.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: se augura el comienzo de una etapa de renacimiento sentimental que cambiará tu manera de ver tu vida amorosa.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Ritual para que San Patricio nos ayude a atraer el amor

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés