null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 14 de junio de 2019: sabrás actuar con seguridad

Escucharás una declaración asombrosa. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, se está moviendo en el signo de Cáncer.

Al observar detenidamente las posiciones respectivas que están ocupando los planetas en relación a tu signo Virgo vemos do hermosos trinos o trígonos, o sea, dos aspectos favorables de 120 grados entre tu regente, Mercurio, y el planeta Neptuno, así como con la Luna.

Actúa con seguridad y deja atrás las vacilaciones e indecisiones que otras veces te han conducido a las frustraciones. Están concordando factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a una circunstancia que tiene potencial para cambiar de forma dinámica tu vida sentimental.

Ángeles que atraen dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy está ocurriendo una conjunción de tu regente, Mercurio, con el planeta Marte, un aspecto intenso que facilita la comunicación y además acentúa el carisma de tu personalidad acentuando tus mejores atributos a la hora de la conquista amorosa.


Salud
La salud está muy bien auspiciada en este ciclo, pero también la imprudencia así que mucho cuidado con lo que haces, lo que comes y bebes pues estás muy sensibilizado y cualquier alimento comido a deshoras podría causarte daño.

Trabajo
Estás frente a un ciclo laboral de muy buenas perspectivas, Virgo. Lo que ahora se está presentando en tu vida laboral es prometedor. En cuanto a esas gestiones pendientes no te inquietes, habrá resultados favorables dentro de poco tiempo.

Dinero y fortuna
El dinero se encuentra muy cerca de ti, pero lo has estado malgastando sin darte cuenta haciendo lo indebido o comprando por impulsos. Tómalo todo como experiencias para no incurrir nuevamente en los mismos errores.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un sueño que en este día de la luna escorpiónida será muy atinado e inspirador.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: complicar tu tiempo para complacer a personas desconsideradas.
¿Qué debo evitar?: ceder a las presiones de los manipuladores.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: este último ciclo del primer semestre de 2019 será revelador y te pondrá frente a frente con alguien que te impactará desde el primer momento.

Ritual para destacar en todo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés