null: nullpx

Virgo – Viernes 14 de febrero de 2020: un día de revelaciones y de confesiones

Una emoción inicial se empieza a convertir en sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
14 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la fase menguante en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona. Todos los planetas están directos en este “día del amor y la amistad”. Tu regente, el planeta Mercurio continúa su tránsito por tu signo opuesto, o sea, por Piscis.


Este “día del amor y la amistad” se presenta con tonos muy variados y sutiles dentro de tu vida ya que será el tiempo de escuchar conversiones, revelaciones, se abren los corazones. Aprovecha este fin de semana para dedicar más tiempo a tu familia y al hogar particularmente si tienes hijos adolescentes.

Estás algo confundido y no es prudente tomar decisiones drásticas durante este período particularmente cuando llegue el día 17 y empiece el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio durante la segunda quincena del mes de febrero, procura tenerlo todo adelantado desde ahora. Lo más atinado es aguardar hasta que el agua recupere su nivel y estés nuevamente en total control de la situación. Virgo.

Ritual de San Valentín para atraer el amor

Loading
Cargando galería


Amor
Este fin de semana te das cuenta de algo que estabas intuyendo, pero que ahora es más claro y evidente. Se trata de algo que comenzó como una atracción o emoción del momento, pero que en esta etapa se está transformando en un sentimiento, que por cierto, te agrada.

Salud
Tu vida ha entrado en una fase positiva y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos. Nada de excesos. Todo con medida se puede resolver: comer, divertirte, descansar y ejercitarte.

Trabajo
¿Desempleado? No te des por vencido ante la primera negativa, insiste, sigue tocando puertas y ya verás. Si tienes un trabajo estable continuarás en la onda de actividades constantes que se extenderán durante estos próximos días, aunque con ciertas demoras después del día 17 cuando Mercurio entre retrógrado.

Así funciona la tirada del Zodiaco en el tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si eres de los Virgo que están preocupados por cuestiones de dinero hay una buena noticia en ciernes pues en los próximos primeros días de la segunda quincena de febrero que comenzará mañana estarás frente a una buena evolución económica y un buen negocio.

La incidencia retrógrada de Mercurio, si la aplicas bien, te ayudará a evitar precipitaciones a la hora de firmar contratos y analizarlo todo al mejor estilo de tu signo Virgo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una proposición inesperada que te hará reconsiderar lo que habías planeado para este fin de semana del “día del amor”.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: hacer una elección equivocada a la hora del amor por dejarte llevar por emociones.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones apoyándote en apariencias.

Frase del día: cualquier humilde plato de comida cocinado y servido con amor se convierte en un manjar.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás que el amor no estaba perdido sino que estaba muy cerca de ti, pero no lo querías ver.


NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer el amor

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés