null: nullpx

Virgo - Viernes 14 de agosto de 2020: pretenden involucrarte en algo que no te corresponde

Escucharás tu propia voz más fuerte y clara que nunca
13 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 22%
Signo de influencia: Géminis en transición a Cáncer.
Carta del Tarot: El Mago de frente.


Todo es más que claro, tendrás de frente a una persona que con firmeza asegura que tienes que ver con un error que él cometió, incluso recurriendo a mentiras, pero sales vencedor.

Pronóstico del día: la luna te impregna de fortaleza ante un día donde el reto significa defenderte a toda costa, la carta del mago indica que renaces, que nadie contra ti, pues no has hecho ningún mal, el aprendizaje básicamente te ayuda a sostenerte.

AMOR
Vas viento en popa para relacionarte con una pareja que te demuestre en realidad, cuán importante eres en su vida, por ello a pesar de que tiendes a ser muy rígido, lograrás entender que no todo es como tú pienses, buen augurio para ti este día virgo, date la oportunidad de recibir buena energía no sólo de pareja sino de otras personas que te valoran.

Loading
Cargando galería


SALUD
Escucharás tu propia voz más fuerte y clara que nunca, serás tu la mejor receta para sanarte de quejas o situaciones que te han quitado la paz, eres apacible hasta que alguien insiste en querer quitártela, pero sin lugar a dudas no en un día como hoy, pues en realidad te revitalizas y te sientes en bendiciones, agradecido para compartirlo con otros.

DINERO
Será admirable la manera en la que recuperas tu equilibrio económico, tendrás los resultados que has querido desde un tiempo a la fecha, comenzando por un reconocimiento inesperado, pareciera incluso milagroso, cómo reúnes todo lo que esperaste para lograr tus metas, será innegable que puedes guiarte sin descanso obteniendo resultados maravillosos.

TRABAJO
Precisamente en situaciones como las que se encuentran ocurriendo en tu día, creas o no en el destino, hoy te encuentras con personajes interesantes que hacen que veas mensajes donde antes no prestabas atención, serás capaz de abrir tus caminos y limpiarlos para que vuelvas a comenzar.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes.
Si te encuentras en pareja: conectarás con tus propósitos en pausa, para poder transmitirlos a tu pareja, no tendrás altas expectativas, pero el poder externarlo, te dará la seguridad de que, poniendo límites, funcionarán mejor en conjunto.

Si estás soltero: tratarás de recurrir a un familiar, para que con base en su experiencia te oriente a tomar una decisión difícil sobre lo que podrías comenzar con una nueva persona que incluso podría determinar tu futuro, harás bien y tendrás mayor claridad.

Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estás dispuesto a escuchar regularmente, pero en un día como el presente no te sentirás tan seguro, si el consejo es más bien una crítica y proviene de un Sagitario, aún con ello, saldrás delante de las tensiones.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO

Cómo eliminar el mal de ojo:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés