null: nullpx

Virgo - Viernes 13 de noviembre del 2020: ama la vida, es la clave de la plenitud

No dejes que te afecte un bajón emocional
12 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toda vez que sientas que una baja vibración se hace presente, ten en mente que estás aquí, vivo y privilegiado para dejar un legado en el mundo.

A pesar de que pareciera que las cosas no estarían en mejoría de pronto, hoy mejor que nunca tienes las posibilidades para ello. El tránsito de los signos de Libra a Escorpión, estarían haciendo lo posible para restablecer tus emociones.

Vibra en felicidad, entiende que el mundo no esta en tu contra, es la clave precisa para que el día se convierta en uno de los mejores para ti.

Forma en un pizarrón una serie de deseos que quisieras cumplir, pues la Luna estaría en energía para permitir que cada cosa, por más pequeña que sea, ha valido la pena en tu vida.

Pronóstico del día: imagina, piensa, crea y siente que todo lo que haces en el día tiene validez, siéntete reconfortado, con ganas para salir motivado ante cualquier adversidad.

Nada es para siempre, ni siquiera las crisis, la paciencia sería la que estaría presente para ti, a través de un sextil entre Neptuno y Júpiter, que tiene un aspecto armonioso.


AMOR
Confianza, es la palabra correcta que podría ahuyentar la regencia de un Marte retrógrado amenazador de positividad. Lo mejor que podría pasarte es aliarte con las personas indicadas que te orienten y motiven.

Tomar un buen consejo te llenaría de felicidad, estarías esperanzado a cambiar y con ello obtendrías algunos beneficios visibles en el día.

Loading
Cargando galería


SALUD
El chiste de la vida, es hacer de ella un juego de ajedrez, pensar y dejar que todo lo que tienes como talento, te haga sentir en equilibrio.

Cuando todo mundo te diga que lo que haces por tu beneficio, es aburrido, sin sentido y con una percepción oscura. Aléjate de dichas personas y disciplínate, en comida, ejercicio y espiritualidad.

DINERO Y FORTUNA
Remueve toda la mala energía que hiciera que tu economía no se encontrara estable. Hoy mejor que nunca podrías sentirte orientado por algunas personas que en definitiva tienen mucha más experiencia que tú. Las personas opinan, hablan y piensan lo que sea necesario, pero solo de ti dependerá lo que tomes en bienestar.

El número uno hace hoy, que tengas en prosperidad y a la mano una hoja de hinojo, para que la pongas en la entrada de tu casa y aleje la negatividad económica.


TRABAJO
Comienza por hacer todo lo que es debido en tu trabajo, es momento y hora de poner las cartas sobre la mesa, si consideras que no han sido justos contigo, hoy mejor que nunca podrías hablar.

No te sientas en desventaja tienes un poder de la palabra importante y con ello la Luna te fortalecería para hacer relevantes tus comentarios, pues tienes con que avalar tu trabajo para que den un ascenso.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no dejes que nadie te diga cómo debes llevar tu relación de pareja.
Si estás soltero: buen momento para que te detengas y decidas sobre el amor más tarde.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: buen momento para alejarte de un Piscis.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés