null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 12 de julio de 2019: nuevas relaciones que se consolidan

Comienzas un ciclo renovador en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde el signo de Escorpión hacia Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámLos planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

Vamos a ver qué está sucediendo en tu paisaje sentimental, Virgo. Tenemos a tu regente, Mercurio, retrógrado, pero afortunadamente en un trino con la Luna, un aspecto muy favorable que mitiga cualquier situación desagradable que pudo haber sucedido recientemente. Si tuviste problemas con esa persona que te interesa las noticias son alentadoras.

Empezarás a vivir junto a tu pareja armónicamente. Actúa con menos rigidez, y lograrás resolver las situaciones emocionales que hoy te afectan. ¡Conjunción de Mercurio con la dínamo de la energía, el planeta Marte! ¡Mucho cuidado, Virgo! No es un día para discutir sino para amar.

Deja que la influencia positiva de la Luna entre en tu vida despertando en ti las emociones más fuertes puesto que así no se apagará esa chispa que siempre debe arder en una relación amorosa.


¿Qué hacer y no hacer durante Mercurio retrógrado?

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy viernes está ocurriendo un aspecto llamado cuadratura – o sea, 90 grados de diferencia entre dos cuerpos celestes-, y está sucediendo, precisamente entre tu regente Mercurio y el planeta Urano, un aspecto algo inestable. Controla y canaliza esos ímpetus que tienden a complicarte la vida en común, Virgo.

Puedes estar muy impulsivo y con esa actitud solamente te buscarías problemas con tu pareja, o si no la tienes, con quien está ahora dándote vueltas en ese sentido. Acuérdate que los inconvenientes que surgen con Mercurio retrógrado son temporales.

Salud
Aléjate de los hábitos nocivos. Una actitud mental correcta es todo lo que se requiere para mantenernos saludables. Al balancear tu régimen de alimentación y compensarlo con ejercicios y reposo lograrás lo que buscas, Virgo y hoy, en ese sentido, los astros están de tu parte ya que hay un trino fantástico entre Mercurio y el planetoide Chirón, el sanador, un aspecto de 120 grados muy auspicioso.

Trabajo
Mercurio está retrógrado, como sabes, y además en una cuadratura planetaria. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. ¡Espera un poco, paciencia, Virgo!

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aprovecha la conjunción de Mercurio con Marte y el tránsito de la Luna al elemento fuego para revisar tus asuntos de dinero. Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los contactos sociales que están ahora presentándose en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejar que el pesimismo y la inacción te frenen y corten tu entusiasmo.
¿Qué debo evitar?: asociarte con personas pesimistas y derrotistas, que todo lo encuentran mal.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del mes de julio y a medida que se vayan aproximando las etapas previas a tu cumpleaños el mes de agosto irás decantando amistades y dejando solamente a quienes realmente valen la pena.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para captar la atención de esa persona que te gusta

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés