null: nullpx

Virgo - Viernes 11 de septiembre de 2020: prestas más atención a los demás que a ti

Marte ha hecho que se muevan los temores más profundos en todos
10 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
11/09/2020
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 40%
Signo de influencia: Géminis a Cáncer
Carta del Tarot: El Mundo de frente.

Muchos planetas inician y se mantienen retrógrados durante un tiempo prolongado del año, por eso es que afectan aspectos de nuestra personalidad de manera intempestiva.

El presente viernes no es la excepción pues Marte ha hecho que se muevan los temores más profundos en todos, provocando para ti, que no atiendas lo que te corresponde, por ayudar a otros.

Pronóstico del día: momentos complicados que sin duda hacen que pienses que la energía se encuentra en tu contra. Pero no es personal, muchas personas te verán como un salvador, pues tienes las características correctas para dar el consejo correspondiente a quien menos piensas. Pero es momento de voltear hacia el espejo.


AMOR
Te conduces de manera educada hacia otros, a veces puede parecer que tienes una energía desbordada y podrías incluso incomodar a quien no sea lo suficientemente maduro, para entender que tu personalidad es generalmente amistosa.

Por eso es que quizá sientas que te pondrás en contra de todo lo que te haga sentir mal en este día. Incluso con los que considerabas más tranquilos.

Loading
Cargando galería


SALUD
La concentración es fundamental para ti como para el resto, pero a ti puede desesperarte en no encontrarte en tu centro como para que puedas lograr tus objetivos como a ti te gusta.

Es un día donde si puedes dejar el teléfono móvil de lado, podrás concentrarte con mayor certeza sobre lo que deseas y hacer que tu mente se despeje pues estás saturado.

DINERO
Parece ser que algunas cosas se están arruinando en tu economía local, hoy podrías sentir mayor temor que antes, pues las condiciones generales marcan que hay muchas dificultades para que todo fluya a tu favor. Concéntrate mucho más en lo que te apasiona, para que así te sientas que a pesar del caos encontrarás soluciones.

TRABAJO
Hay una serie de personas que insistirán en que pongas en pausa tu trabajo, como si de algún modo quisieran protestar para generar más pues sienten que no reciben un pago justo.

A pesar de que a ti, en particular, no te afecta como a otros, tendrás que meditar si es necesario inmiscuirte en esas disputas o podrías tener consecuencias absolutas para un despido por rebeldía.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: por momentos tendrás que estar en otra habitación, lejos de tu pareja, ambos están siendo afectados por la energía cósmica y no es bueno discutir.

Si estás soltero: no querrás estar cerca de prácticamente nadie que se asemeje a una pareja.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra
Amistad: Sagitario o signos de fuego
Laboral: Cáncer o signos de agua

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: tendrás que ser directo y tajante hacia un Escorpión.

RITUAL CON EL NIÑO PRODIGIO:

Oración para el amor

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés