null: nullpx

Virgo – Viernes 1 de noviembre de 2019: se avecinan momentos inolvidables

A partir de ahora extrema tus precauciones para evitar confusiones. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del seis, la del amor. Se inicia el tránsito de Venus por Sagitario y hay tres planetas retrógrados, a saber, Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno.

La energía que procede de Venus en tránsito por el elemento fuego te ayudará mucho a desarrollar tu empatía, Virgo. Vas a entender mejor a los demás, las motivaciones ajenas, el por qué de la actuación de alguien cuyas palabras o acciones te sorprenderán.

Tu signo está recibiendo el impacto retrógrado de tu regente Mercurio lo cual exige que seas muy cauteloso y previsor a la hora de tomar decisiones importantes. Ahonda en lo que tienes dentro de tu corazón, Abre tu mente y tu corazón a lo que ahora está presentándose en tu vida de una forma tan sutil, si permaneces atento descubrirás muchas cosas.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Es muy probable que debido a las configuraciones astrales presentes en tu horóscopo con la Luna en tu elemento este fin de semana te encuentres con esa persona que desde hace tiempo te da vueltas en tu imaginación y fantasía.

Lo que una vez viviste, pero quedó olvidado, ahora se revive y trae al presente gratos momentos que crearán el futuro a partir del presente de hoy.


Salud
Hay una llamada de aviso para que cobres más conciencia del cuidado de tu salud. No te descuides, Virgo. Acude a un médico si experimentas algunos trastornos s que no acaban de resolverse con medicinas tradicionales.

Trabajo
Si estás buscando empleo y aún no lo has encontrado las noticias en esta primera quincena de noviembre serán alentadoras porque pronto tendrás lo que llevas tiempo tratando de conseguir infructuosamente.

¿Qué hay detrás de los símbolos de Halloween y tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se avecina un ciclo de dinero y prosperidad, sin embargo, prepárate para algunas demoras en tus gestiones ya que debido a la acción retrógrada de Mercurio no todo saldrá como piensas. Felizmente lo que resulte será mejor de lo esperado y según se desarrollen los primeros días de noviembre estarás cada vez más cerca de lograr tus objetivos.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el deseo que te inspira a la superación, estudiar algo nuevo, una tecnología, una profesión, un oficio.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: posponer decisiones importantes en tu vida laboral.
¿Qué debo evitar?: la inacción, la inercia.
Frase del día: las personas sabias escogen los alimentos que van a consumir y los libros que van a leer.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer, también con Piscis que vibran armónicamente contigo, Virgo.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en una quincena donde el amor ocupará el centro de tu vida.


NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


1 de noviembre – Resguardo de protección

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés