null: nullpx

Virgo – Viernes 1 de mayo de 2020: prepárate para algo muy hermoso

Te envuelve un tono atrayente que fascinará a todos. Más… Por Profesor Zellagro
1 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del uno que indica el inicio de un ciclo. Con la excepción del planetoide Plutón que sigue retrógrado en Capricornio, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Tauro.

Tu capacidad de sorpresa está a prueba. Un hecho curioso sucederá en tu vida sentimental pues repentinamente escuchas de alguien que hace tiempo no sabías.

Su voz en el teléfono o su correo en tu computadora serán motivos de alegría y gratos recuerdos. No tiene que ser necesariamente una pareja sentimental del pasado, aunque pudiera serlo, pues podría tratarse de un buen amigo o amiga por quien sientes mucho afecto y estaban distanciados.

La energía cósmica que hoy impera en tu signo telúrico te inspirará a dar pasos atrevidos en una relación incipiente. El amor y la dicha te esperan, Virgo.

Conéctate con tu niño interior según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy viernes con la Luna en tu signo Virgo comprendes mejor tu realidad sentimental, nada ni nadie podrán engañarte.

Descubres que lo realmente importante existe ahora, no en el pasado y que la gente suele cambiar mucho y quien una vez prometió algo posiblemente ahora no lo cumpla. Practica la empatía, ponte en el lugar de la otra persona y concede el beneficio de la duda.

Salud
Este fin de semana te invitarán a diferentes actividades donde abundará la comida y la bebida. Disfruta, por supuesto, pero no pierdas el sentido de la moderación porque eres tú quien debe controlar tus apetitos y no a la inversa. Afortunadamente tú puedes porque eres muy consciente de tu alimentación y régimen de vida.

Trabajo
Combina y coordina tus deberes con tus gustos y responsabilidades, Virgo. Se puede ser muy buena pareja, padre o madre, ama de casa y esposa sin tener que renunciar a una actividad laboral o frenarte y limitar tu desarrollo profesional y laboral.


Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es imperativo que cuando tomes decisiones económicas serias, tengas en cuenta todos los factores y no hagas nada de forma apresurada o alocada. Tú eres analítico, Virgo, aplica esa inteligencia ahora en tu sector de la economía.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facultad intelectual y analítica que te ayuda a separar la verdad de la mentira.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte llevar por apariencias.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular sentimentalmente por los demás.

Frase del día: las palabras si no van acompañadas de las acciones son simples fantasías, o mentiras.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: terminarás relaciones que no te convenían e iniciarás las que realmente valen la pena cultivar.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que el dinero te rinda más


RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés