null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Viernes 1 de marzo de 2019: se inicia un camino diferente en el amor

Tu vida está encauzándose en otra dirección. Más… Por Profesor Zellagro
1 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Capricornio hacia Acuario, comienza el tránsito directo de Venus por Acuario y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el siete. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

A partir de este momento y con el inicio del mes del equinoccio empezarás a notar cambios muy significativos que te permitirán sacar adelante tus asuntos de una manera exitosa y feliz. ¿Desempleado? Hay probabilidades de conseguir empleo en un sitio para el cual se exigen las cualidades y condiciones que tú tienes.

No pierdas el tiempo buscando lo que necesitas acudiendo a los lugares equivocados, guíate por tu intuición y experiencia, Virgo. Por otra parte, durante este ciclo astral de marzo tu sexto sentido está muy afinado y descubres señales de amor donde menos pensabas existían.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Es hora de deponer actitudes del pasado que pudieron haberte causado preocupaciones o dolores de cabeza, Virgo. Cierto velo de inquietud podría empañar tu felicidad si en vez de mirar lo que has logrado en la vida te pones a pensar en problemas. Debido a la naturaleza de tu signo te gusta analizarlo todo, pero ten presente que el amor no es para analizarlo, sino para vivirlo.

Salud
Tu cuerpo responderá muy bien a tratamientos de salud naturales como los masajes, aromaterapia, baños de agua caliente, acupuntura y otros similares. Sin embargo, no te pongas en las manos de alguien inexperto, sería peligroso ni tampoco desatiendas los consejos y recomendaciones de tu médico.

Trabajo
Una proposición laboral inesperada traerá a tu vida un cambio importante y significativo que en poco tiempo atraerá a ti la atención de quienes tienen en sus manos la capacidad de poder ascenderte o colocarte en una mejor posición en tu empleo.

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás entrando en una etapa de prosperidad económica, Virgo. Alguien muy conocedor de asuntos de comercio te invita a participar en una gestión conjunta. Existen muchas posibilidades de certeza en sus afirmaciones y vale la pena explorar el negocio que te proponen.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una idea que te surge en el mejor momento y que no debes desatender.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: ignorar las señales e intuiciones que te están llegando por diferentes vías.
¿Qué debo evitar?: insistir en que los demás piensen y actúen como tú.
Frase del día: la historia nos ha demostrado muchas veces que aquello que hoy consideramos verdad, se convierte mañana en una mentira.

Ritual a Santa Clara para abrir caminos


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o de agua, especialmente Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis que es tu opuesto.
La relación más tensa: pueden surgir tensiones con signos de aire como Acuario y también con Aries, del elemento fuego.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de tierra, y de agua, la mejor con Capricornio y Cáncer.
Si estás soltero o soltera: en este mes del equinoccio se pone punto final a la soledad, terminarás una etapa para iniciar otra totalmente revitalizadora.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés