null: nullpx

Virgo – Sábado 9 de noviembre de 2019: un fin de semana de suma intensidad

Encontrarás las respuestas a las dudas que te asaltan. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Aries en la vibración del cinco, de las intuiciones. Hoy hay un importante sextil entre Saturno y Neptuno. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Este es el ciclo de Mercurio retrógrado cercano al tránsito por el Sol. Si notas que un vecino, pariente o amigo está interfiriendo demasiado en tu vida, ponle coto y no dejes que ciertas visitas inoportunas entorpezcan tu relación ni tu privacidad. Surgen ciertas situaciones imprevistas que te pueden sacar de tu centro emocional.

Obra con cordura y verás que logras superar los contratiempos. No lleves a casa los problemas ajenos ni amarguras extrañas y mucho menos las cuestiones laborales que debes dejar en tu empleo para no atormentarte durante este fin de semana.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería


Amor
Con tu regente retrógrado y en trino con Neptuno es imperativo que traces una línea divisoria entre tus asuntos familiares y personales y las cuestiones laborales porque si llevas a casa esas preocupaciones esto te impediría disfrutar a plenitud tu intimidad y estarías interrumpiendo constantemente tu privacidad con cuestiones ajenas a tu pareja.

Salud
No hay vibraciones negativas en tu horóscopo y si aprovechas tu día haciendo lo que te has propuesto y no te diluyes mentalmente en muchas actividades podrás lograr tus metas de salud y sentirte satisfecho contigo mismo al concluir el día.

Trabajo
Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Así estarás mejor y aumentarás tu productividad. Sigue tus intuiciones que ahora están muy acentuadas con la conjunción del Sol y el sextil de Plutón.

Cómo son las niñas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estarás frente a un tiempo muy activo en tu vida económica. Antes de firmar algún documento busca el asesoramiento de profesionales expertos y revisa bien la letra menuda de los contratos para no perder dinero en trampas legales sobre todo en estos días en los que Mercurio, tu regente, está retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los sueños que te están llegando subliminalmente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: tratar de vivir nuevamente en un pasado que ya no existe.
¿Qué debo evitar?: la tristeza que surge de la nostalgia.
Frase del día: nada ni nadie puede humillar a una persona que está segura de sí misma y se acepta tal cual es.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos – o sea de tierra- como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás lo que ocurrirá a partir de este fin de semana a medida que se aproxime el tránsito de tu regente Mercurio frente al Sol, este próximo lunes, que cambiará dinámicamente tu escenario sentimental.


El fantasma de la niña Rosalie

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés