null: nullpx

Virgo – Sábado 9 de mayo de 2020: un fin de semana excitante en el amor

La influencia de la Luna te vuelve muy intenso y apasionado. Más… Por Profesor Zellagro
9 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo, la terminación de lo que se empezó. Con la excepción del planetoide Plutón, que continúa retrógrado en Capricornio, todos los demás planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio transita por Tauro.


Cuando la Luna está en tránsito por un signo de fuego, como está ocurriendo este fin de semana, la lengua se suelta, Virgo. Ten mucho cuidado pues lo que digas lo tomarán muy en serio así que tus palabras pueden ayudar o destruir. Tu lengua será tu salvación o tu perdición, ya lo sabes.

Por otra parte, tus relaciones se verán fortalecidas tanto en el plano sentimental como en el laboral y económico en la medida que actúes con tacto social y la capacidad analítica que caracteriza tu signo Virgo.

En pocos días recuperarás algo que dabas por perdido y al hacerlo te sentirás nuevamente en control de una situación algo inestable.


Cómo es cada mamá y qué regalarle según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Da rienda suelta a tu espontaneidad. Este sábado no escondas tus sentimientos asumiendo que al callarte estás haciendo algo positivo. Tu pareja necesita escuchar tus palabras expresando con seguridad y ternura tu amor sincero.

Al hacerlo no solamente fortalecerás tu relación sino disiparás las dudas que pudieron haber surgido en días pasados entre tú y otra persona.

Salud
Te fortaleces interior y exteriormente y renuevas tu energía vital. Estás en un buen momento astrológico para terminar viejos hábitos de salud e incorporar un régimen de vida más acorde con tus necesidades actuales.

Trabajo
Pronto estarás en el medio de un proyecto que puede darte dinero y también implicar un cambio de actividad. De ocurrir así, tómalo con optimismo y sobre todo como una magnífica posibilidad de desarrollo en tu vida laboral.

Propiedades mágicas del diente de león

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pueden surgir algunos contratiempos desalentadores que te hagan incurrir en pérdidas económicas, pero la buena noticia es que lograrás resarcirte rápidamente. No te dejes abatir, mantente firme aunque debas poner dinero de tu bolsillo para poder conseguir tus objetivos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inteligencia y experiencia que te ayudarán a saber lo que debes hacer o decir en un momento determinado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte por personas negativas.
¿Qué debo evitar?: las actitudes derrotistas.

Frase del día: cuidado con los extremistas porque casi siempre están ocultando a un oportunista.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis-
Si estás soltero o soltera: te esperan gratas experiencias sentimentales junto a una persona maravillosa.


Los sueños más recurrentes, parte 1

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés