null: nullpx

Virgo – Sábado 8 de febrero de 2020: un buen tiempo para el compromiso sentimental

Finalizarás ciertos proyectos que tenias inconcluso por falta de tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: estamos en la vibración del cinco, la de la intuición sutil, con la Luna en Leo en vísperas del plenilunio, la luna llena de nieve. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Se avecina la luna de nieve. Este es el tiempo de las posibilidades, las potencialidades, lo que cuando se hace con amor siempre da resultados positivos, Virgo.

Estás en un buen tono. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, y espera.

Existen nuevas circunstancias que debes aprovechar y conocer para no dejar que las gentes atolondradas y nerviosas te confundan con sus palabras atolondradas, la mayoría de ellas desacertadas.

Llega la 'luna de la nieve', antesala del día del amor

Loading
Cargando galería

Amor
Podrás tomar decisiones atinadas y tu buen juicio te permitirá enmendar cualquier error que hayas cometido recientemente en tu vida sentimental.

Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja.

Salud
El área de la salud está algo delicada en lo tocante a la garganta y faringe, evita los sitios con polvo o contaminación ambiental y protégete bien el cuello cuando salgas a la intemperie.

Trabajo
Felizmente lo que te estaba preocupando asociado a una cuestión laboral ahora empieza a canalizarse de una manera positiva y directa. Si estás sin empleo encontrarás lo que estás buscando en menos tiempo del que pensabas, Virgo.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Te conviene escuchar más la voz de tu intuición y compararla con la lógica porque en la magnífica armonía de ambas estará la clave del dinero y tú lo sabes por experiencia propia. Harás frente exitosamente a una situación que los demás no pueden resolver.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio, en ascenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un toque u onda intuitiva que te estará indicando claramente lo que mejor te conviene hacer.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: no actuar en el momento que se precisa hacerlo.
¿Qué debo evitar?: malgastar energía y tiempo con personas que hablan por hablar, sin contenido alguno.

Frase del día: cuando el éxito ajeno sirve de ejemplo e inspiración, se llama motivación, cuando molesta, se llama envidia.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis, tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: a partir de hoy notarás como cada día te sientes más seguro de ti mismo y como aumenta tu auto estima.


La maldición del ánima parte 1

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.