null: nullpx
Horóscopos

Virgo – Sábado 5 de octubre de 2019: se avecinan gratas sorpresas sentimentales

Se anuncian días alegres como no los habías tenido desde hace tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los únicos planetas que continúan retrógrados son Urano y Neptuno en la vibración del nueve, la que marca el fin de un ciclo. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Escorpión

Mercurio en un signo intenso y hoy sábado en la vibración de las transformaciones. Este ciclo astral se caracteriza por el tono alegre que te envuelve, sientes interiormente algo que hace mucho tiempo no experimentabas.

Tiempo de viajes y movimientos. Muchos estarán mudándose, cambiando de empleo o de casa y hasta de pareja. Otros estarán consolidando su posición laboral y económica.

En todo caso habrá noticias sorprendentes y pronto estarás empezando un ciclo de vida diferente, recuerda que esta es la etapa posterior a lo que fue tu ciclo de cumpleaños terminado recientemente, lo que se conoce como tu nuevo año de vida, ideal para la total transformación.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Con la vibración numerológica del nueve termina una etapa que te tenía algo inquieto. No es el día de las confrontaciones. Evita las escenas de celos, las discusiones sin sentido, las cuestiones que no vienen al caso.

Este es un sábado para disfrutar tu relación y gozar una noche de amor no para estropearlo con argumentos y peleas o trayendo a colación una situación pasada que ya superaste.

Salud
Estás en un proceso regenerativo total el cual te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Un día muy positivo para quienes han sufrido alguna operación pulmonar.

Trabajo
Las influencias astrales señalan un día muy complejo con encuentros difíciles sobre todo en el orden personal en los cuales se pondrán a prueba de fuego tu autocontrol y disciplina característica de Virgo. Aplica tu discreción y no habrá problemas ¡al contrario!

Datos que tal vez no sabías de San Francisco de Asís

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Un viaje de negocios de un amigo te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves y escuchas noticias muy alentadoras las cuales te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad analítica que contribuirá a que resuelvas cualquier problema que surja.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: dejarte influir por personas que te manipulan emocional y sentimentalmente.
¿Qué debo evitar?: interactuar con personas poco inteligentes.

Frase del día: saber no es lo mismo que conocer, hay quienes conocen muchas cosas, pero no son sabios.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos – o sea de tierra- como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: dentro de los próximos días estarás viviendo una nueva y excitante aventura sentimental.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés