null: nullpx

Virgo - Sábado 31 de octubre del 2020: cumplir con un sueño, podría ser una posibilidad

Podrás delegar bien todas las ideas que tienes en la cabeza.
30 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

VIRGO: Horóscopo sábado 31 de octubre 2020

A pesar de que de pronto sientas que no tienes las herramientas para cumplir con una serie de deseos que se encuentran disponibles en tu mente, hoy podrías cambiar de perspectiva pues posiblemente algunas oportunidades surjan conociendo a alguien que tenga el poder para que lo lleves a cabo.

Es la Luna Azul que sin duda estaría ejerciendo lo mejor de su energía para que dicho evento se observe próspero para ti.

A veces menos es más, la frase es general, pero quiere decir que entre menos te preocupes, más atraes la positividad.

Es lo que Tauro como regente augura en un día como el presente, llenándote de nuevas perspectivas y que podrías incluso compartir con quien consideres próspero.


Pronóstico del día: Mercurio va perdiendo su fuerza en su aspecto retrógrado, posiblemente tu cabeza, esté llena de ideas que no hayas podido distribuir de manera correcta, para delegar lo que es debido. En sí tienes que abrirte a las oportunidades para modificar tus decisiones.

AMOR
Ahora la Luna viene con todo en su energía cósmica pues también tiene una conjunción con Urano, haciendo que liberes aquello que te habrías guardado.

Si tienes algo que decir, hoy sería un día próspero para ello, pero recuerda que en la medida que hables, te responderán.

Loading
Cargando galería

SALUD
Uno de los mejores días para darle entrada a un buen platillo con puré de papa. Puede ser una carne asada, ensalada o solo con el propio puré. Recuerda que comer porciones moderadas haría que tu dieta se encontrará de la mejor manera en bienestar para ti.

DINERO Y FORTUNA
Cuidarás como nunca tu dinero pues el nueve del día vaticina que estarías en alerta para que nadie te pida préstamos, al menos no por hoy.

Asegura tus decisiones y dale la bienvenida a una nueva energía de fortuna con sugerencias como la siguiente. Pon dos cuchillos en cruz encima de tu puerta, amárralos con un listón rojo, negro y naranja, así cortarías las malas energías de personas con envidia.

TRABAJO
Es mejor permanecer ocupado, que estático, es lo que posiblemente estuvieras pensando de un momento a otro, sobre todo porque Mercurio ejerce su regencia, haciendo que posiblemente estés a la expectativa de quienes en su andar solo critican. Palabras vienen y van, lo importante es no decaer por lo que otros te digan.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: buen momento para decirle lo que pienses, en prosperidad y positividad.
Si estás soltero: si consideras que no quieres saber del tema del amor, realiza actividades que canalicen dicha emoción.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor estar lejos de un Géminis.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés