null: nullpx

Virgo – Sábado 30 de mayo de 2020: te sentirás en control con la Luna en tu signo

Lo que una vez te preocupó, se soluciona. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del tres, la que indica el triángulo, el entretenimiento, la diversión y flexibilidad mental. Estamos en la fase cuarto creciente y los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Cáncer.

Con la Luna en tu signo en este fin de semana de transición entre dos meses importantes del primer semestre del año descubres cómo lo que una vez te preocupó se convierte en un asunto del pasado y te sentirás en tu elemento, haciendo lo que deseas, viviendo intensamente tu vida íntima.

No obstante, debido al tránsito retrógrado del planeta del amor existe cierta incidencia planetaria que tiende a la nostalgia la cual debes combatirla para no complicarte con recuerdos desagradables del pasado que en estos momentos no tienes por qué traerlos a colación.

Significado de las llamas de las velas

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque Mercurio está directo, Venus sigue retrógrado. Este fin de semana hay aspectos contradictorios dentro de tu vida afectiva, Virgo. Posiblemente estés un poco melancólico y esa actitud no es la mejor porque tu pareja y los que te rodean reciben esa onda vibratoria negativa.

Salud
Nada de impaciencia porque si no obtienes enseguida los resultados que esperas podrías ponerte de malas.

Trabajo
Tienes a la Luna en tu signo, Virgo. Superarás cierta situación enojosa en tu trabajo gracias a tu fuerza de voluntad. Pueden surgir incomprensiones y problemas en la comunicación. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales.

¿Te quieren hacer daño? Evítalo con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El mes de junio llegará con excelentes noticias para ti. Contarás lo que necesitas para resolver cuestiones urgentes y al mismo tiempo empezar a ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu decisión y manera de enfrentar los problemas, directa, resuelta y con seguridad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: los estados de ansiedad al querer abarcar mucho, en poco tiempo.
¿Qué debo evitar?: las precipitaciones, terminar algo bajo presión.

Frase del día: a la hora de de defender la vida de sus hijos una mansa gatita se transforma en una verdadera leona.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: conocerás a personas cuyo encanto y carisma te cautivarán desde el primer momento.


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés