null: nullpx

Virgo - Sábado 3 de octubre del 2020: te intentarán manipular, pero te das cuenta a tiempo

Hiciste todo lo que estuvo en tus manos para no ceder ante una persona manipuladora.
2 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
3/10/2020
Fase Lunar: Llena
Iluminación: 98%
Signo de influencia: Aries en tránsito a Tauro.
Carta del Tarot: La Justicia de cabeza.

Hiciste todo lo que estuvo en tus manos para no ceder ante una persona manipuladora. Por un tiempo creíste que no lo lograrías, pues tenías incluso te hacía pensar que tú eras el culpable de todo sin hacerse responsable por lo propio.

Afortunadamente un buen amigo te rescata de la situación y te alejarás lo más que puedas de dicha persona.

Pronóstico del día: es la luna quien tendrá mayor influencia sobre tus decisiones a partir de este momento. Estuviste en una situación incómoda con tu familia y ahora será propicio para poder plantarte y no dejar que te muevan de donde estás.

Tienes los argumentos necesarios para poder defenderte y sobre eso nadie pasará sobre ti.

AMOR
Hay un fuerte compromiso con alguien que ahora te mantiene vigente, serás más consecuente que antes, pues dejaste por otras personas, a quien era realmente importante.

Intentarás ahora tener la capacidad de distribuir tu tiempo con aquellos que te valoran. Si has caído con persona indeseables, es por el aprendizaje, no te sientas incapaz o tonto.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud siempre será muy importante a pesar de que no le prestes la atención suficiente. Has tenido intentos por reestablecerte, probando de todo un poco.

Pero es necesario que enfoques tu energía en algo que sea continuo o no lograrás ningún objetivo. Sobre todo, si se trata de bajar de peso, pues tienes tendencia a estar en desequilibrio físico.

DINERO
Estarás convencido por todos lados, que el dinero no te sonríe, recuerda que mientras mantengas una baja energía, menos lograrás el éxito.

Es un buen momento para cambiar tu perspectiva y sentir que harás todo lo posible por modificar esas ideas y atraer la prosperidad. Pareciera que no pero en realidad todo se puede poner a tu favor de un momento a otro pues tu mente es sumamente poderosa.

TRABAJO
Por momentos te has sentido en el trabajo ideal, pero resulta que el hastío comienza a llegar de pronto y es cuando todo lo que pensabas que se pondría a tu favor, está ahora en tu contra.

Si bien has mantenido una línea estable, debes recuperarte para atraer lo correspondiente de nuevo. No son los mejores tiempos como para darse el lujo de tener el trabajo ideal o exactamente como lo quieres.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: tus palabras de pronto pueden ser muy hirientes, si has cometido un error hacia tu pareja restáuralo o atente a las consecuencias.

Si estás soltero: de pronto te sientes irritable con todos, por eso es mejor no pensar en pareja en este momento.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: será mejor estar lejos de un Escorpión.

NO TE PIERDAS ESTE INTERESANTE TEMA:


Los retos mortales de Internet

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés