null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Sábado 3 de agosto de 2019: inicias un ciclo de alegrías con la Luna en tu signo

Atrás quedarán esos momentos de inseguridad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Virgo en la vibración del cinco. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está directo en el signo de Cáncer.

Con la Luna en tránsito por tu signo Virgo en un sextil fabuloso con tu regente, Mercurio, estás entrando en una etapa de cuenta recesiva hacia el próximo inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos cuantos días. Hay un giro favorable hacia las reconciliaciones. Una persona está pendiente de ti, no la decepciones.

La acción de la Luna en tu signo te coloca en un ciclo inicial de alegrías puesto que vas a dejar atrás, totalmente superadas, esas situaciones que te mantuvieron atado a quien no valía la pena y en lugar de ayudarte a avanzar te detuvo. Te sentirás estimulado cuando se reconozcan tus méritos.

Ritual para mejorar las energías en tu trabajo

Loading
Cargando galería


Amor
Cuidado con la oposición de Plutón, Virgo. Aunque estés cansado por tu trabajo y otros deberes separa un tiempo para relajarte con tu pareja y salir con ella fuera de casa, a un sitio en el que puedan disfrutar tranquilamente de su amor sin intromisiones ajenas ni teléfonos. ¡Tu vida íntima requiere más privacidad!

Salud
Tu buena salud te llena de optimismo y te ayuda a realizar tareas que parecen verdaderas hazañas, pero las exageraciones siempre son peligrosas y si abusas de tus condiciones físicas pronto te verías atacado de molestias menores y dolores.

Trabajo
Quizás te propongan un trabajo que entre en conflicto de intereses con el que está desempeñando en estos momentos. Mucho cuidado porque podrías crearte dificultades a ti mismo y verte envuelto en una situación legal comprometedora.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna te toca en este fin de semana de sextil de Luna y Mercurio. Con el toque intuitivo que estás recibiendo procedente de la Luna en tu signo es muy probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia acumulada en el pasado para no incurrir en los mismos errores.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: discutir con personas fanáticas o poco inteligentes.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular sentimentalmente.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: te animarás a declarar tus sentimientos a esa persona cuya presencia te ha estado impresionando.


La verdadera pesadilla

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés