null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Sábado 29 de junio de 2019: este fin de semana sentirás una gran alegría sentimental

Superarás ciertos hábitos negativos del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del dos, la de la pareja, la unión con otra persona. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Leo.


Tu regente Mercurio está haciendo múltiples aspectos planetarios en este fin de semana, entre ellos los más notables con el sextil con la Luna -60 grados de diferencia- y también la conjunción con Marte. Son focos de energía que se han estado moviendo durante toda esta semana.

Este es tu sábado de las satisfacciones personales, Virgo, en el que sucede algo hermoso en tu vida sentimental y como consecuencia te sientes jubiloso, alegre y armonizado. Tu vida amorosa estará recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos. ¡Aprovéchalo! Tus emociones son firmes y balanceadas y hay prosperidad en tu camino sentimental y económico.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería


Amor
Sigue tus inspiraciones, pero tampoco actúes de forma emocional, sino más bien, racional, al mejor estilo de tu analítico signo Virgo. La clave es no llevar las cosas a extremos sino estar centrado en el justo medio y por supuesto evitar las exageraciones y sacar las cosas fuera de proporción.

Salud
Ese tiempo que dedicas a ti mismo, unos quince o veinte minutos, relajándote con agua bien caliente y descansando cuerpo y mente se convertirá en un verdadero bálsamo que te brindará armonía.

Trabajo
Hay gentes que solamente saben quejarse de sus obligaciones, empleo y responsabilidades y con sus lamentos constantes te pueden sacar de quicio, desalentarte y molestarte. Elude a ese tipo de compañeros de trabajo que te desalientan todo el tiempo, Virgo.

La Templanza del tarot te ayudará mucho en tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque ahora no tengas el dinero que te hace falta tu actitud no debe ser negativa porque en la vida todo está en un proceso de cambio constante y una situación de escasez se convierte en abundancia de la noche a la mañana lo cual está a punto de suceder dentro de tu signo Virgo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentido de compasión que te está envolviendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: insistir en un error, creer que todos los demás están equivocados excepto tú.
¿Qué debo evitar?: la imposición de valores.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis y también con Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: vete acomodando mentalmente para todo lo que sucederá en el próximo semestre del año que comienza el lunes y marcará un antes y un después dentro de tu vida sentimental.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 2

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés