null: nullpx

Virgo – Sábado 29 de febrero de 2020: comienzas una etapa que te hará soñar y fantasear

Sabrás qué hacer y en qué momento hacerlo. Más… Por Profesor Zellagro

29 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración numerológica del ocho, la que indica los bienes materiales , la prosperidad económica. Todos los planetas están directos excepto tu regente, Mercurio, que continúa retrógrado en Piscis, tu signo opuesto. Hoy es el día clave del año bisiesto, que solamente se repite cada cuatro año s.


Estás en el medio de una coyuntura astral que te impulsará a definir cierta situación sentimental que te ha estado inquietando reciente, tal vez como efecto de Mercurio, tu regente, retrógrado.

No obstante, las perspectivas son auspiciosas y favorables. El alba de un nuevo amanecer sentimental está apareciendo en tu vida.

Asimismo te sentirás regocijado al comprobar que esas sospechas que albergabas eran solamente subjetivas y no tenían nada que ver con la realidad, respirarás aliviado al saber la verdad. Tienes un período excitante frente a ti.

Amuletos ideales para un año bisiesto

Loading
Cargando galería


Amor
El puente cósmico este día extra del año bisiesto y el comienzo del mes del equinoccio revoluciona tu vida amorosa, Virgo. Si estás sin pareja sentimental tendrás la oportunidad de pasarla muy bien junto a amistades alegres que te animarán el fin de semana y te pondrán en contacto con personas muy positivas.

Salud
Hay un aviso para ti mientras tengas la acción retrógrada de tu regente, Mercurio, por tu signo opuesto, Virgo. Debes cuidarte adecuadamente tu piel no poniendo sobre la misma cualquier producto que veas anunciado sin consultar con tu dermatólogo.


Trabajo
No te preocupes por cierto estancamiento laboral de estos días pasados ya que ahora empiezan a moverse resortes que estaban esperando tú les tocaras, o sea, contactos que cuando menos piensas se convertirán en una llave que abrirá puertas que estaban cerradas.

¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si ahora te sientes algo incómodo por falta de recursos pronto comprobarás que se trata solamente de una situación temporal, posiblemente resultado de la acción retrógrada de Mercurio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía vital y entusiasmo desbordante que te inspira al comenzar el ciclo de marzo con la proximidad de la primavera
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: pensar que quienes te rodean ven la vida como tú la ves y tienen las mismas prioridades.
¿Qué debo evitar?: la falta de tacto al exponer tu puntos de vista.

Frase del día: el miedo y las riquezas van tomados de las manos, aquél que más posee más miedo tiene de perderlo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y especialmente con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: pronto comprenderás que el tránsito retrógrado de Mercurio lejos de perjudicarte te ayudó a no cometer un error sentimental.

NO TE PIERDAS:


Descifradores de misterios: Daniel May el investigador científico chileno que ha incursionado en Inglaterra

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.