null: nullpx

Virgo - Sábado 29 de agosto de 2020: momento de reencuentros

Encuentras bendiciones en personas de tu pasado.
28 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 88%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario
Carta del Tarot: La Fuerza de Frente


A pesar del confinamiento, la energía de los astros indica que utilizarás la tecnología o alguna herramienta para volverte a reunirte con una persona que era muy importante para ti. Se habían distanciado por malos entendidos, pero hoy pueden hacer la diferencia.

Pronóstico del día: la luna está generando depuración. Al momento de depurarte, encuentras bendiciones en personas del pasado que fueron importantes y que desafortunadamente se alejaron por un chisme o mala información de un tercero.


AMOR
Conéctate con la energía de la carta de la fuerza. Serás más fuerte que nunca a pesar de que hay algunos movimientos extraños en el día para ti. Lo que hoy te hará brillar será que tendrás la oportunidad de volver a tener un reencuentro con viejas amistades.


SALUD
Buen día para poder generar un estado de salud equilibrado. Has estado sintiendo algunos dolores de cabeza intermitentes.

Se recomienda que puedas conseguir esencia de lavanda para ingerir en tés de manzanilla o canela con manzana. Con tres gotas será suficiente durante tres días continuos antes de dormir.


DINERO
Probablemente todavía no recibas una buena noticia de un proyecto que estás esperando para poder sentirte de vuelta en camino hacia el éxito. Definitivamente tu dinero se mantendrá estable, pues la combinación de la energía de los signos, la carta y la luna, resguardan con seguridad tu economía.


TRABAJO
Consideras pasajero un pleito con una persona que tiene demasiada competencia contigo en el trabajo. Enfócate, nada te cuesta, eres sumamente inteligente para evitar que cosas como éstas te hagan sentir vulnerable.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: día de diversión con tu pareja, renuevan su amor.

Si estás soltero: películas infantiles te recuerdan el gran deseo por unirte con alguien, ese deseo está a la vuelta de la esquina.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego
Amistad: Libra o signos de aire
Laboral: Géminis los signos de aire

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: un Tauro puede ser quien te incomode hoy.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés