null: nullpx

Virgo – Sábado 28 de septiembre de 2019: comienzas una etapa que te asombrará

Bajo la acción del novilunio surgen nuevos escenarios sentimentales y sociales. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este es el día y noche del novilunio, la Luna en Libra en conjunción con el Sol marcando el inicio del nuevo mes sinódico. Estamos en la vibración del cuatro, de la solidez y la base de la pirámide. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio está en Libra.


Estás viviendo una de las etapas más intensas del mes de septiembre ajo la acción del novilunio. Durante estos próximos días te sucederán muchas cosas que te sorprenderán, desde encuentros con quienes hace mucho tiempo no veías, hasta la posibilidad de iniciar una actividad nueva, un trabajo o asumir una responsabilidad en el sitio donde te desenvuelves.

Asimismo te sentirás regocijado al comprobar que esas sospechas que albergabas eran solamente subjetivas y no tenían nada que ver con la realidad, respirarás aliviado al saber la verdad.

El novilunio de septiembre te hará reflexionar y mejorar tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Estos días posteriores al novilunio de septiembre que está ocurriendo hoy te inspirarán en muchos sentidos, tanto en el orden personal como social pues si estás sin pareja sentimental tendrás la oportunidad de pasarla muy bien junto a amistades alegres que te animarán el fin de semana.

Salud
No hay vibraciones negativas en tu horóscopo solamente un aviso relacionado con tu piel que está ahora muy sensible y por tanto debes cuidarte adecuadamente no poniendo sobre la misma cualquier producto que veas anunciado sin consultar con tu dermatólogo si es que padeces de condiciones delicadas en la misma.

Trabajo
El efluvio del novilunio que está incidiendo de una manera muy creativa dentro de tu sector laboral ya que ahora empiezan a moverse resortes que estaban esperando tú les tocaras, o sea, contactos que cuando acudas a ellos tendrán para ti muy buenas noticias.

Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Espera soluciones, Virgo, recuerda que nosotros atraemos lo que pensamos y si ahora te sientes algo incómodo por falta de recursos comprobarás que se trata solamente de una situación temporal que pronto se resolverá y cuando empiece el mes de octubre lo comprobarás.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía vital e inspiración que recibes bajo la acción del novilunio que hoy está ocurriendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: pensar que porque alguien calló eso significa que está de acuerdo contigo.
¿Qué debo evitar?: una propensión o tendencia al perfeccionismo y a criticar abiertamente lo que no te parece bien, hacerlo sin tacto.


Frase del día: el arte y la creación están en el polo opuesto de las limitaciones y prejuicios, quien quiera encasillar al artista en una jaula ideológica está matando el arte y su expresión.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y especialmente con Escorpión y también con Libra –del elemento aire-, por la acción del novilunio en ese signo.
Si estás soltero o soltera: esta etapa del novilunio realzará tu carisma personal y te colocará en el lugar donde debes estar en el momento adecuado.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés