null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Sábado 27 de julio de 2019: un fin de semana diferente a lo que pensabas

Surgen nuevos escenarios y circunstancias en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, que es tu regente, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Cuan variado e interesante es el paisaje astral que se está presentando en tu horóscopo en este sábado, una especie de preludio a lo que será un mes de agosto inolvidable.

Este será un fin de semana inquieto y excitante en el que todo puede suceder, Virgo, así que desde temprano anota cuidadosamente lo que debes hacer en este día. Puedes pasar por alto alguna responsabilidad asignada u olvidar una cita o llamada telefónica importante y esta omisión te crearía dificultades en tu posición laboral. Hoy tu regente, Mercurio, se coloca a 120 grados de Neptuno, un trino planetario.

Hay confesiones sentimentales que te asombrarán. No te impacientes en dar el “sí” y comenzar una relación amorosa si estás soltero o soltera porque en este ciclo planetario hay muchas influencias retrógradas y podrías errar.

¿Cuáles son las 21 divisiones del vudú dominicano?

Loading
Cargando galería


Amor
Cada período de la vida tiene su belleza, Virgo. Si ahora estás solo no te apresures en buscar pareja y disfruta tu libertad, tu período contigo mismo, la tranquilidad que te da el no tener que estar reportando a nadie lo que haces ni cómo inviertes tu tiempo. El amor, cuando llegue, llegará libremente y en este mes de agosto, que está llegando, al comenzar en unas semanas tu ciclo de cumpleaños te maravillarás de todo lo que ocurre.

Salud
Se favorece la recuperación orgánica y si has tenido que ingresar en un hospital o vas a operarte o piensas empezar algún tipo de tratamiento intenso para mejorar tu salud, las perspectivas son excelentes.

Trabajo
Estamos en los días finales del mes de julio y se presentará una buena posibilidad para incrementar tu salario con un trabajo extra. Considera esta oferta si te pagan suficiente y te lo proponen como algo temporal, pero evita compromisos largos.

Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Verás como en los próximos días bajo el efluvio directo de de tu regente Mercurio en los primeros días de agosto tu situación económica mejora y progresa en todos los sentidos al llegar esa etapa contarás con ingresos extras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entereza de carácter, tu objetividad y capacidad analítica.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: tratar de razonar con una persona ignorante.
¿Qué debo evitar?: los impulsos críticos que pueden causar malos entendidos.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: estarás frente a un nuevo escenario sentimental, comprendes que el amor tiene muchos rostros y lo que una vez pasó es ya historia del pasado.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Figuras en la obscuridad

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés