null: nullpx

Virgo - Sábado 24 de octubre del 2020: podrías ayudar a otros y sentirte muy bien

Hoy tu empatía estará muy desarrollada
23 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te ilumina la luna creciente para que puedas encontrar en la empatía, la regencia de tu día con gran concentración en la compasión por los demás. Es mejor sentirse en calma al ayudar a los demás, que inmiscuirte en energías bajas que no te corresponden.

A final del día, recibirías una recompensa, pues Acuario en su regencia se estaría llevando tus malos pensamientos. No te compliques la vida ni hagas una tormenta en un vaso con agua, al menos hoy harás lo propio para sentirte en calma.

Pronóstico del día: Mercurio no siempre tiene tan mala energía en su etapa retrógrada como parece. Estás mejor de lo que podrías haber estado antes, eso es una posibilidad amplia. Insiste en conseguir lo que quieres sin importar los obstáculos pues hoy podrías tener buenos resultados.

AMOR
El Sol se encuentra en oposición con Plutón, es una de las energías más controversiales del día, sobre todo en cuestiones de relaciones personales.

Mejora la manera en la que te desenvuelves después de saber que todo estará en calma al final del día. No hagas caso a críticas innecesarias, pues tienes todo a tu favor en un ambiente hostil.

Loading
Cargando galería


SALUD
Hoy debes resguardar tu sistema inmune y no hay mejor que algunos combinados en jugo para fortalecerte, por ejemplo un jugo de guayaba con naranja, miel un pedazo pequeño de ajo y el jugo de un limón. Podría ayudarte con el cambio de clima que se ve hoy.

DINERO Y FORTUNA
El número dos está presente, pues todo será mucho más próspero para ti si al menos estás pendiente de algunas oportunidades que se presenten en el día.

Para hoy la sugerencia es que puedas mantener contigo una estampa del cuerno de la abundancia, no necesita instrucciones para activar la buena fortuna para ti, simplemente sucederá un cambio y lo notarás pronto.

TRABAJO
Concentrarías tu atención en una buena meditación o respiro antes de comenzar tu día. Acuario rige de pronto la energía laboral para hacer que encuentres en la creatividad nuevas perspectivas y razones que mejoren tus resultados a cada paso que des en el presente día.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: buen día para reconciliarte con tu pareja, si es que tuvieron alguna crisis.
Si estás soltero: te sentirías mejor si estás contigo mismo hoy.
Nivel de energía sexual: Moderado.


Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Cáncer.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés