null: nullpx

Virgo – Sábado 23 de mayo de 2020: un regalo que te calará muy hondo

Quien menos pensabas tiene contigo un detalle sensible. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Mercurio, transita por Géminis.

El inicio del mes sinódico que comenzó ayer viernes con el novilunio de mayo trae consigo algunos cambios interesantes en tu mundo laboral y familiar que te forzarán a tomar nuevos caminos y opciones.

Tu manera positiva de ver la vida te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas para decirle a esa persona amada lo que debe escuchar.

Dentro de pocos días estarás recibiendo los frutos de tu esfuerzo. No te impacientes, tu momento feliz está tocando ya a tus puertas. Olvidarás una decepción y seguirás tu derrotero.

Cómo manejas el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque tu regente está directo no olvides que también hay planetas retrógrados. No te impacientes que no te conviene acelerar ninguna situación sentimental porque si te pones demasiado insistente podrías causar temores en la persona que te interesa y ahuyentarla de tu lado haciendo cosas que la asustarían emocionalmente.

Salud
Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Si estás sufriendo algún problema serio de salud debes consultar tu médico, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades.

Trabajo
Hay buenas perspectivas laborales acercándose a tu vida a medida que se siga desarrollando el mes sinódico que comenzó ayer y se presenten nuevas situaciones dentro de tu panorama general de trabajo.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tu percepción interna está muy clara. Si una intuición interior que no puedes explicar te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu seriedad, disciplina y sentido de servicio que te colocará en un lugar alto dondequiera que vayas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: querer abarcar demasiado.
¿Qué debo evitar?: agobiarme por lo que tengo que hacer y no acometer las tareas en su momento.

Frase del día: un momento de reflexión antes de actuar en un momento emocional, nos puede evitar muchos días de tristeza.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: con el comienzo del mes sinódico inicias una etapa en la que se pondrá punto final a tu soledad.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación


RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés