null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Sábado 23 de febrero de 2019: consolidas una situación que estaba tambaleante

Deberás ocuparte de varios asuntos simultáneamente, pero los solucionarás. Más… Por Profesor Zellagro
23 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose al signo Escorpión con todos los planetas directos. El número universal de hoy es el uno, el que marca los inicios en todo. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Piscis.

Cuida mucho tu lengua y tus expresiones de hoy, Virgo, que la Luna está en el signo escorpiónido y esto causa ímpetus y desazones. Las confrontaciones siempre dejan mal sabor y cuando todo termina, las palabras que se dijeron en un momento de ofuscación se recuerdan siempre. Evita discutir.

No intervengas en problemas de parejas aunque sean tus familiares o amigos. Si vas a tomar una decisión drástica piénsalo bien y no actúes por impulsos emocionales. Ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Mercurio en tu signo opuesto y estás en un tono contradictorio que podría llevarte a cometer indiscreciones como te ha sucedido en otras ocasiones.

Qué tipo de corazón tienes, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en el ciclo uno, Virgo, el de los comienzos. Si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y a la cual estás limitando sin proponértelo por no haber sido lo suficientemente claro.

Salud
¡Cuidado con los masajistas improvisados! Si padeces de dolores en las rodillas o en la columna vertebral no permitas que ninguna persona te de masajes fuertes en tu espalda si no está debidamente certificada porque la presión en lugares inadecuados sería contraproducente. Un masajista es un profesional calificado que ha realizado estudios no un improvisado.

Trabajo
Insiste en ese empleo que te interesa y para el cual te sientes calificado. Aunque haya dificultades en tu camino podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Nunca te desesperes pues hay soluciones viables y el optimismo y el entusiasmo acercan a ti lo mejor, Virgo.

Descubre qué signo del Horóscopo Azteca eres

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pronto estarás en el tiempo ideal para firmar papeles con asociados y actuar con otras personas en cuestiones de comercio, compra y venta de artículos de consumo. Por el momento no te precipites, tienes todo el tiempo a tu favor y la energía cósmica directa cooperando contigo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción y determinación en los momentos difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la propensión a juzgar a los demás basándote en apariencias o según tus propias exigencias.
¿Qué debo evitar?: las apreciaciones subjetivas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis y también con Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: dentro de unos días entrarás en un mes donde muchos sueños se van a convertir en realidades tangibles y hermosas.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE LA SEMANA:

El exorcista ¿novela o realidad?


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés