null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Sábado 22 de junio de 2019: este fin de semana inicias una nueva etapa

Dejarás atrás ciertos hábitos negativos del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del cuatro, el número de la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrado. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Cáncer.

Un día después del solsticio se presenta un escenario social y personal muy diferente al que pensabas. Tus motivaciones internas serán el motor que te ayudarán a triunfar en la vida. Ahora tienes muy claros tus objetivos y propósitos y si sigues por el camino emprendido vas a tener mucho éxito laboral, económico y amoroso. Solamente un aviso: en este ciclo sueles estar muy posesivo y celoso lo cual podría causarte serios problemas en tus relaciones. No exageres en tus sospechas y concede siempre el beneficio de la duda.

Solsticio de verano: conoce lo qué te deparan los astros con El Niño Prodigio

Loading
Cargando galería


Amor
Este fin de semana ocurrirán sorpresas de todo tipo dentro de tu vida amorosa, Virgo. Posiblemente te encuentres en un sitio público con un amor del pasado. Si estás soltero o soltera en estos momentos y el encuentro resulta agradable entonces explora una segunda oportunidad, vale la pena intentar y la felicidad, cuando llega no se cuestiona, se disfruta.


Salud
Buen tiempo para ti si has estado con problemas asociados con las vías digestivas ya que durante esta nueva etapa astral comenzando hoy, sentirás como se revitaliza tu cuerpo y tus digestiones son mejores que antes.

Trabajo
Un evento singular te colocará en una posición de relevancia que te ayudará a asumir una nueva responsabilidad. Si estás desempleado las perspectivas para el próximo mes de julio son excelentes, así que no te inquietes, Virgo.

Rituales para recibir el solsticio de verano

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de la intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo para el cual tienes el talento necesario. Pronto estarás en el medio de una gestión económica muy productiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentimiento inefable de amor y compasión que te está envolviendo con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: creer que tú eres el único que posee la verdad y la razón y que todos los demás están equivocados.
¿Qué debo evitar?: meterte donde no te han llamado.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis y también con Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: a medida que nos vayamos acercando al mes de julio irás entrando en un tono cada vez más armónico y admirable en el amor.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés