null: nullpx

Virgo – Sábado 22 de febrero de 2020: este fin de semana estarás en el mejor de los modos

Tendrás un fin de semana movido, lleno de alegría y dicha.
22 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Piscis en la vibración del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, y todos los planetas están directos, excepto tu regente, Mercurio, que sigue retrógrado en Piscis, que es tu signo opuesto. Estamos en vísperas del novilunio de febrero y el inicio del mes sinódico.

Este fin de semana es sorpresivo ya que te encuentras bajo el fuerte impacto del novilunio. Se avecinan perspectivas excelentes dentro de tu vida amorosa y laboral.

Los movimientos planetarios actuales te conducirán al éxito así que adelante y no te desalientes si tienes problemas laborales porque a partir de estos momentos hay perspectivas muy buenas en un empleo próximo a conseguir.

Saldrás adelante de una situación embarazosa con un amigo, pareja o familiar pues la influencia que estás ahora recibiendo es impactante y determinará tu manera de actuar.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería


Amor
Sigue tus corazonadas pues esta noche puede ser muy distinta a otras si pones un poco de tu parte y dejas que afloren tus sentimientos amorosos más profundos, Virgo.

Lo mejor te aguarda en la intimidad es el ciclo del restablecimiento de tu propia personalidad en una relación intensa realzada a su vez por la irrupción del novilunio.


Salud
Hay una buena onda sanadora en tu entorno que favorece las recuperaciones orgánicas y permite restablecerte de algún proceso infeccioso o debilitante reciente.

Afortunadamente tu signo Virgo posee un conocimiento innato de la higiene que te ayudará a encauzar tu energía en la mejor dirección.

Trabajo
Ahora sabes lo que quieres y cómo lograrlo. Hay una onda laboral positiva que se extiende a los desempleados, pronto habrá buenas noticias.

Nuestros guardianes espirituales: los gatos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Durante estos días de novilunio deberás hacer una importante elección relacionada con tu dinero. Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica que guarda mucha relación con una separación temporal de tu casa y familia. No obres siguiendo impulsos emocionales.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las cualidades más típicas de tu signo que inspiran a todos los que se ponen en contacto contigo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la ansiedad, querer abarcar mucho en poco tiempo.
¿Qué debo evitar?: hacer algo de forma improvisada, contrario a la naturaleza de tu personalidad.

Frase del día: triunfar en la vida no significa superar a los demás, sino superarse a uno mismo

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Sagitario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de las declaraciones que escuchas, las confesiones que llegan a tus oídos.


La maldición del ánima parte 2

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.