null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Sábado 20 de abril de 2019: recuperas el terreno que pensaste habías perdido

Estás en el umbral de un rumbo diferente en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Termina el mes de Aries y comienza Tauro en muchas latitudes. La Luna está en Escorpión con la vibración numerológica del nueve. Se inicia el tránsito de Venus en Aries. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Mercurio, que es tu regente, está en Aries.

Frente a ti se abren puertas y corazones. Este será un fin de semana inolvidable dentro de tu paisaje sentimental ya que se consolida algo que estaba medio tambaleante y descubres dentro de ti sentimientos profundos que te acercan cada vez más a esa persona que parecía alejada, distante o vacilante.

En el plano económico te asombrarás de lo rápido que empiezan a solucionarse cuestiones pendientes. Un asunto espinoso se aclara. Es tu etapa de las innovaciones, la creatividad y el entusiasmo.

Comienza el mes de Tauro, hay que tener cuidado con el dinero, el trabajo y las relaciones personales

Loading
Cargando galería

Amor
Los malentendidos y problemas que surgieron en días pasados se resolverán de una manera satisfactoria para todos. Recuerda que mientras tu regente, Mercurio, estuvo retrógrado, las cosas no fueron tan fáciles como pensabas, pero ya eso es cuestión del pasado y ahora tienes muy buenas perspectivas frente a ti.

Salud
La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla. Atiende más tu cuerpo, Virgo. No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente.

Trabajo
Es menester que te apliques de una manera constructiva en tu trabajo y así lograrás resolver asuntos pendientes y terminar tu próxima jornada laboral con resultados satisfactorios.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sigue esas intuiciones que te están llegando y no descartes nada, las casualidades a veces no existen, sino son efectos y causas relacionados entre sí, y este fin de semana estás a punto de recibir dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias que sacarás con el tránsito directo de tu regente Mercurio en el elemento fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: las improvisaciones en lugar de las consideraciones, o sea, irte por la tangente y no al directo como es tu naturaleza.
¿Qué debo evitar?: inmiscuirte demasiado en los asuntos ajenos.
Frase del día: el secreto del éxito es rodearse de personas más capaces a inteligentes que uno de las cuales puedas aprender.

Los enigmas de la Sábana Santa

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: este segundo trimestre del año se estará convirtiendo en un ciclo inolvidable dentro de tu realidad existencial, el amor está llamando a las puertas de tu corazón.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposVirgo

Más contenido de tu interés