null: nullpx
Horóscopos

Virgo – Sábado 2 de noviembre de 2019: tu mundo interior se revoluciona

No te des por vencido, el éxito está en tus manos, Virgo. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento y estudios. Los planetas Mercurio, que es tu regente, Urano y Neptuno siguen retrógrados.

Para ti, como Virgo, es sumamente importante sentir orden en tu vida, tenerlo todo bien hecho, no estar posponiendo los trabajos o las tareas urgentes.

Este fin de semana, sin embargo, tendrás un gran cúmulo de actividades que podrían complicarse si no te organizas desde temprano porque la energía retrógrada de Mercurio tiende a complicarlo todo. Se cambia tu panorama en general. Pronto tendrás nuevas responsabilidades.

Si te sientes capacitado para asumir una posición nueva en tu trabajo o empezar un negocio por cuenta propia confía en tu talento, responsabilidad y conocimientos. En el amor hay un tono más seguro, más firme.

Venus entra en Sagitario, aumenta el sentido del humor

Loading
Cargando galería


Amor
No te guíes por las apariencias y profundiza dentro del ser interno de quien te está hablando en estos momentos. Quizás puede parecerte demasiado superficial, pero debajo de esa coraza protectora hay un corazón que te ama de veras, pero no se atreve a dar ese paso, esperando que seas tú quien lo dé.

Salud
Hoy te será relativamente sencillo recuperar tu peso ideal porque sientes un fuerte impulso interior de voluntad a dejar de comer en exceso y asimismo, si sigues, esa dirección, estarás participando de actividades deportivas o físicas. ¡Tu cuerpo necesita movimiento, Virgo!

Trabajo
Se confirma una situación laboral y logras ese puesto que esperabas, pero al mismo tiempo con esa posición aumentan tus responsabilidades y deberás efectuar cambios radicales en tus horarios, estilo de vida y costumbres diarias. Afortunadamente tú sabes cómo hacerlo.


El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Revisa tus armarios, los baúles viejos y los rincones de la casa donde guardas tus cosas pues es probable que halles objetos valiosos que no usas, ni tampoco tienen valor sentimental para ti los cuales podrás vender y sacarles provecho económico.

Asimismo trata de ahorrar algún dinero porque pronto vas a necesitar hacer una pequeña inversión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que recibes y te inspira a tomar la iniciativa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: perder el tiempo en los medios sociales.
¿Qué debo evitar?: comprar por impulsos sin verificar bien antes su calidad y eficiencia.

Frase del día: cuida tu tiempo, es lo único que tienes, es tu vida, malgastarlo es una forma sutil de suicidarnos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: el mes de noviembre terminará de una forma transformadora en tu vida, las citas y los momentos agradables abundarán a partir de mañana domingo.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioVirgo

Más contenido de tu interés