Horóscopo Diario

Virgo – Sábado 16 de marzo de 2019: no desistas y alcanzarás tus sueños

El amor está ahora vestido con ropajes nuevos. Más… Por Profesor Zellagro
16 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy sábado la Luna está en el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo y todos los planetas están directos, excepto tu regente, Mercurio, que sigue retrógrado en Piscis. La vibración numerológica de hoy es el cuatro.

Con el comienzo de un nuevo año zodiacal en unos días notarás cómo un deseo ferviente que has tenido durante estos días pasados está a punto de materializarse. Con el tránsito planetario actual que está ocurriendo en estos momentos tendrás la oportunidad de descubrir muchas cosas que te serán de gran utilidad, tanto en tu trabajo como en tus negocios.

En el amor, una persona que conociste hace poco, se empieza a convertir en alguien importante en tu vida con quien no dejas de soñar, ni pensar. No descuides esa relación, vale la pena. Virgo.

Cómo se divierte cada signo

Loading
Cargando galería


Amor
Vas a darte cuenta hoy de ciertas personas que hay que “tomarlas con manos de seda” porque son demasiado sensibles y algo que digas de una forma directa y casual podría causar una tormenta en ese tipo de gentes extremadamente susceptibles. Si es alguien que amas ¡peor todavía!


Salud
Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación acentuado por el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio. Armoniza tu vida.


Trabajo
Te puedes sentir dividido emocionalmente entre tu vida profesional y personal, tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes intelectuales y personales. Es hora de poner en orden tus cosas.

¿Cómo saber si un espíritu es bueno o malo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te sentirás mejor y podrás superar tus crisis económicas si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de ver la realidad objetivamente y no dejarte llevar por apariencias o emociones incontroladas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: ignorar el sentido del humor y tomarlo todo demasiado en serio o al pie de la letra.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a encontrarle defectos a todo.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: debido a la acción retrógrada de tu regente Mercurio tiendes a estar más crítico que otras veces lo cual puede causar malentendidos cuando te dirijas a esa persona que te interesa, modera tu lengua.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Los misterios de la casa Winchester

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés