null: nullpx
Horóscopo Diario

Virgo – Sábado 16 de febrero de 2019: un buen tiempo en el amor

Harás nuevos descubrimientos dentro de tu realidad sentimental y ser interno. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y todos los planetas están directos. La vibración numerológica de hoy es el tres. Tu regente, el planeta Mercurio está en Piscis.

Es hora de acercarse más a esa persona que te ama y está lejos de ti, Virgo. Si notas que algo empieza a causarte problemas sentimentales traza enseguida una línea divisoria.

Tú sabes lo que quieres y no tienes por qué apresurarte a tomar una decisión que no esté bien pensada o calibrada. Hay situaciones nuevas en tu entorno que surgen a raíz del movimiento del planeta Venus a un signo de tu propio elemento. Abre tu corazón a la vida, no dejes que un sentimiento triste o negativo te aleje de la felicidad que en estos momentos está más cerca que nunca.

¡Mañana lo hago!: los peligros de la procrastinación y tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Tienes frente a ti un verdadero paisaje de oportunidades sensibles. El amor te da vueltas en los círculos donde te desenvuelves. Es posible que en ese encuentro se geste una relación sentimental que promete mucho.

Salud
Se precavido a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa pues existe cierta tendencia a infecciones o contagios si no eres lo suficientemente cuidadoso a la hora del sexo.

Trabajo
La experiencia te ha indicado que muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en algo muy positivo en nuestra vida laboral. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una oferta poco usual. No la desoigas aunque no te agrade del todo inicialmente, habrá sorpresas.

El romántico mito de Cupido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un sueño puede darte el número para un casino o un sorteo en el que habrá un toque de fortuna y una sorpresa en el azar. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un impulso que te inspira a cambiar lo que hasta ahora no habías hecho, pero que resultará exitoso y dará frutos en los próximos días.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: la indecisión o la apatía, no actuar en el momento que se precisa esperando que sean otros quienes lo hagan.
¿Qué debo evitar?: diluir tu energía y dinamismo tratando de quedar bien con todo el mundo.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Piscis, Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: cuidado en tus relaciones con Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: durante esta segunda quincena de febrero se abre un buen ciclo para ti pues en lugar de ansiedades te sentirás reconfortado y seguro en el amor.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:


Las psicofonías más siniestras grabadas en Estados Unidos


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.