null: nullpx

Virgo - Sábado 15 de agosto de 2020: familia y reconocimiento de valores, te sentirás en gracia

Verás el día de una manera completamente nueva
14 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 14%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Sol de frente.


No te preocupes si sientes a veces que quieres estar lejos de tu familia, probablemente con mucha intención quienes son mayores que tú, hacen todo lo posible por volver a reunir a tu familia, quizá es un buen momento para recordar tus valores.

Pronóstico del día: hay una intención de la carta regente para hacerte sentir en brillantez, verás el día de una manera completamente nueva, te había faltado la oportunidad para sentarte a reflexionar, pero una plática o recuerdo familiar, hace que el signo regente, cáncer, te libere de malas interpretaciones sobre tus familiares.

AMOR
Lo que en un principio sentías que es contradictorio respecto a tu familia nuclear, hará que regreses al origen de tu vida, sobre todo si tienes hermanos, pero si no es el caso serán primos o personas de tu edad que se encuentran en tu familia, averiguarás las razones por las que con frecuencia no toleras estar en constancia con ellos, libérate y aprende lo mejor de lo que conoces hoy de ellos.

Loading
Cargando galería

SALUD
Todo lo que podría estar sucediendo con tu familia esta liberando dolores en tus rodillas, no del todo te sentirás con una movilidad pura, pero si es seguro, que al menos identifiques lo que te tenía detenido, el utilizar ungüentos comerciales para sanar tus piernas, utilízalos lo antes posible para que te sientas más sano.

DINERO
En apariencia a pesar de que sientas que cuentas con un empleo o proyecto estable, acudirás a tu familia para solicitar ayuda económica, que no te de pena hacerlo, es simplemente para poder apaciguar deudas o situaciones que te han hecho sentirte atrapado por la falta de trabajo, sin embargo en prontitud regresará y agradecerás no solo el dinero, sino el saber que cuentas con tu familia como pocos lo hacen.

TRABAJO
Moldearas tus decisiones para cambiar de actividades o renovar otras, eres una persona que no tienes comienzos fáciles, pero es un hecho que un día como el presente, las bendiciones te llenan de alegría para que encuentres en la ayuda de otros, la fortaleza para reiniciarte sin importar tu edad.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: tu pareja se convierte en tu mejor aliado, pero evita contarle todo sobre tu familia, pues generas una serie de emociones que puede ser en contra de quienes siempre serán tu sangre, no es necesario expandir negativas pues pronto tendrás paz con ellos de nuevo.

Si estás soltero: pareciera que el encontrarte en soledad ya no te hace mella, pero con honestidad podría ser por costumbre que no sientas los efectos de estar lejos de esa posibilidad, hoy te mostrarán más que nunca, la oportunidad para querer realizarte con una familia.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: eres paciente hasta donde te lo permites, por ello es indispensable que en un día como este te mantengas, mucho más si enfrentas a un Sagitario, pues podría atraerte problemas más que soluciones.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés