null: nullpx

Virgo – Sábado 14 de marzo de 2020: tus intuiciones son claras y precisas

Te propondrán un negocio muy bueno. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración numerológica del tres, la que indica el tiempo del esparcimiento, la diversión, el entretenimiento. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Mercurio, está en Acuario.


Este es un fin de semana en el que ocurren desenlaces inesperados, Virgo, bajo la acción directa de tu regente Mercurio Atiende las proposiciones que estarás escuchando serán ventajosas si no te apresuras a dar tu aprobación inmediatamente.

Si una persona conflictiva que mantuvo contigo relaciones en el pasado está apareciendo de nuevo en tu horizonte sentimental y te está echando a perder tu relación presente es hora ya de cortar por lo sano y poner las cosas en su sitio.

Este mes del equinoccio es un período de revelaciones singulares dentro de tu realidad emocional y te sentirás cada vez más fuerte e inspirado para tomar determinaciones que hasta ahora vacilabas a la hora de asumir, ya no esperarás más.

Mensaje de los Arcanos Mayores del tarot según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Ocurre algo inesperado en el terreno sentimental, explora las posibilidades de empezar una relación mucho más estable, si aún te encuentras soltero o soltera. Convierte este mes del equinoccio en un mes de realizaciones sentimentales que te conducirán al corazón de esa persona.


Salud
Mantén tu estilo de vida, tus preceptos de higiene y salud y verás lo bien que sales de todas estas circunstancias que en estos momentos te están envolviendo y preocupando.


Trabajo
Durante este ciclo astral que tienes frente a ti con las energías planetarias que te están envolviendo sabrás mejor lo que te conviene en el plano laboral.

Haz las cosas como tú sabes hacerla, Virgo. No se puede quedar bien con todo el mundo, y si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás mucho en tu trabajo.

El significado de las velas moradas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Tiempo de dinero, Virgo! A la hora de las compras nuevas o inversiones futuras debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas ¡Proyéctate a lo grande! ¡Lo que te aguarda es realmente transformador!


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia unida a tu conocimiento y capacidad de análisis.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: perder tiempo en discusiones con personas fanáticas e intolerantes.
¿Qué debo evitar?: las manipulaciones sentimentales.

Frase del día: cuando no sepas dónde ir sigue el camino que te están mostrando tus sueños.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.
Si estás soltero o soltera: sentirás una atracción singular hacia quien en estos momentos está llegando a tu vida de una forma imperceptible.


Coronavirus: cuidado con la información falsa

RELACIONADOS:VirgoHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.